L-Gante tuvo un comienzo de año difícil, estuvo preso y hace unos días recuperó su libertad. Pasó tres meses detenido en la DDI de Quilmes por privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas.
Es por esto, que el intérprete, está pasando más tiempo con su familia, especialmente con su hija Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez y recuperando la agenda laboral, brindando diferentes shows y entrevistas.
En sus redes sociales, agradeció el apoyo de todos con un sentido mensaje: “Gracias a todos. Cada uno sabe si sumo o resto, si multiplica o divide. Acá tenemos todo, menos drama” y completó el posteo con una foto junto a su hija.
En una entrevista que brindó en el programa “Poco Correctos”, L-Gante, relató cómo fueron los momentos que vivió en la cárcel, su rol como padre y también habló sobre su futuro laboral.
Cuando le consultaron ¿Cómo vivís la paternidad?, el cantante, con su hija en brazos, expresó: “re tranquilo, aprendo todos los días, ella también me enseña cosas, de mí lo que le veo es que cuando arranca a hablar no te suelta más. Pierde la vergüenza, entra en confianza y te explica todo, te habla, te cuenta”
L-Gante con mucho orgullo, relató una divertida anécdota de su hija: “Ayer mandó al frente a uno que trabaja con nosotros. Le contó a Maxi que pinchó la camioneta y que estaba saltando sobre la rueda, imagínate si habla” y agregó: “Estando solos, nosotros dos solos, aprendo, nos entendemos, y veo cómo va creciendo, cómo aprende cada cosa”
El futuro laboral de L-Gante
L-Gante, el cantante de cumbia 420, busca volver al ámbito laboral y recuperar la agenda de shows.
Por este motivo, estuvo en la embajada de EEUU, realizando trámites, para conseguir el visado y poder armar una gira por las ciudades estadounidenses.