Luciana Salazar es una leona al defender a su hija Matilda. Es una madre muy presente y está en todos los detalles para proteger a su pequeña. La modelo en sus redes comparte a través de videos y fotografías el fuerte vínculo que tienen como madre e hija, comparten salidas, eventos y momentos muy divertidos. Una de las publicaciones favoritas de todos sus seguidores es cuando comparten sus looks combinados.
La modelo le impuso una medida cautelar a la panelista Yanina Latorre para que no pueda hablar, mencionar, ni hacer ningún tipo de referencia a Matilda.
Estefi Berardi, panelista del programa “Poco Correctos”, dio información sobre el tema: “Sí, acá la tengo. Juzgado número 93, es último momento, acá la tenemos. Es una cautelar que se la envía Luciana Salazar a Yanina Arruza, alias Yanina Latorre, para que se abstenga de hacer mención a cuestiones de salud, identidad, personal, domicilios particulares y/o de esparcimiento de la menor Matilda Salazar”
“Todo lo que esté vinculado a la intimidad de Matilda, bajo apercibimiento de encontrar inmersa a la demanda en el delito de desobediencia. Luciana acá cuenta que la demandada realiza hace años afirmaciones falsas e injuriosas contra la actora. No puede hacer mención ni referencia a la menor de edad, y acá el juzgado dio lugar y será notificado” explicó la panelista.
Luciana Salazar y Matilda se muestran muy cercanas en redes
La modelo y su hija a través de sus publicaciones en redes sociales se han convertido en referentes de la moda y generan tendencia con cada look que comparten.
Luciana Salazar y Matilda combinan sus outfits para cada evento o salida que hacen. En esta ocasión eligieron dos vestidos muy primaverales, con estampado de flores pequeñas y tonos rosados y rojos.
Sin embargo, sin importar la ocasión, Luciana trata de hacer un “mix and match” con la pequeña, además de compartir todos sus logros.