La confesión de Ginette Reynal: “Me enamoré y estuve de novia tres años con mi primo”

Ginette Reynal
Ginette Reynal Foto: instagram/reynalgina

Invitada al ciclo “Podemos Hablar”, la modelo contó su romance y compartió su particular teoría sobre el incesto.

Este sábado en “Podemos Hablar” Ginette Reynal fue una de las invitadas que más dio lugar al debate y el asombro luego de su sorpresiva revelación. Cuando Andy Kusnetzoff invitó al “punto de encuentro” a quienes “tuvieron amores prohibidos” la modelo no dudó en dar un paso al frente.

Al aire del ciclo de Telefe, la también actriz confesó que se enamoró y mantuvo un noviazgo con un primo hermano por más de tres años. Según recordó el romance ocurrió luego de la muerte de su marido y aseguró que el resto de su familia y sus primas lo tomó bien.

Ginette Reynal
Ginette Reynal Foto: instagram/reynalgina

“Yo estuve de novia tres años y con un primo hermano mío. Amor, amor, amor, enamorados y te diría también que creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida”, soltó ante los ojos asombrados del conductor y el resto de los invitados.

En ese sentido detalló que se trata de un parentezco materno, ya que es hijo de una de las hermanas de su mamá. También contó que él es siete años menor, y recordó que durante la infancia lo tuvo en brazos. La protagonista de Sex dejó atónitos a todos los presentes y por eso agregó más pormenores.

“Fue después de la muerte de mi marido. Nosotros antes nunca habíamos tenido una onda especial. Cuando se murió mi marido yo sufrí muchísimo porque estaba hecha mierda, toda rota en mil pedazos repartidos, y por una circunstancia familiar fui a parar a la casa de mi tía y él me dio su cuarto…”, contó.

A los 62 años, la conductora protagoniza el espectáculo dirigido por José María Muscari.
A los 62 años, la conductora protagoniza el espectáculo dirigido por José María Muscari.

Pero en ese momento, mientras comentaba cuestiones particulares de su familia y luego de reconocer que su “familia es enorme” disparó una nueva bomba que sorprendió todavía más: “Mi prima se casó con mi marido y tuvo dos hijos”.

Y en ese sentido, Reynal explicó: “Yo estaba separada. Se enamoraron, se casaron y mis hijos son primos segundos y medios hermanos de sus primos”.

La teoría de Ginette Reynal sobre el incesto

Si bien aclaró que ya no se encuentra en pareja con su primo, remarcó que la relación sigue del todo bien e incluso que para las fiestas se juntan todos y que tiene una familia que “está constantemente buscando unión”.

Pero al cerrar el tema de su relación “prohibida”, Ginette reflexionó: “Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque si no estarían todos los primos con todos los primos”.

No hay nada que explicar. Tenés los mismos códigos. Sobre todo cuando sos primo por parte de madre, porque las mujeres bajan la línea, la información, como el ADN cultural de la familia”, cerró.

Temas Relacionados