La China Suárez es la favorita de las marcas. Todas quieren tenerla luciendo sus prendas y como buena embajadora fashion, siempre está a la vanguardia en lo que respecta a la moda.
Como ya lo ha demostrado, es sabido que la actriz tiene debilidad por las carteras de lujo y esta vez, sumó una más a su selectiva colección. Pero no es cualquier cartera. Se trata de una riñonera deportiva que pertenece a una de las marcas más deseadas por las famosas: Gucci.
Según el sitio oficial de la marca de lujo, esta riñonera pertenece a la línea Adidas por Gucci, donde el monograma GG se combina con el clásico trébol de la marca deportiva. También tiene como característica un forro estampado en su interior -de trébol y GG- y práctico bolsillo con cierre.
La pieza amada de la cantante ronda los 1.600 euros y mide 22cm de ancho por 17cm de alto. Este accesorio es verde, el nuevo color favorito de la China -uno de los colores más trendy del año- y que se puede ver últimamente en sus buzos, zapatillas y trajes sastreros. Ella misma incluso se ha cansado de decir que el verde es el nuevo negro en sus looks.
LA COLECCIÓN DE LUJO DE LA CHINA SUÁREZ
Buscadora de tendencias, no es la primera pieza de la firma internacional que comparte con sus seguidores. Semanas atrás, la China presumía desde su viaje a México con su novio Rusherking, una clásica cartera Gucci. Esta bandolera -que combinó con buzo rojo oversize con capucha y lentes cuadrados de la marca Miu Miu- lleva el nombre de Canvas shoulder bag y tiene un valor de 770 euros.
EL COMPLEMENTO QUE NO PASA DE MODA Y QUE LLEVA LA CHINA SUÁREZ
Volvieron para quedarse otra larga temporada. Las riñoneras arrasan y en todas sus versiones. De estética sport o para acompañar un outfit más elegante y darle un toque canchero, es uno de los accesorios más prácticos para olvidarse de cargar el típico bolso o cartera al hombro. Una gran aliada cuando de practicidad se trata.
Cómoda, ligera y multifuncional, la riñonera es apta para todo tipo de ocasión, sea salir de fiesta o ir al gimnasio y siempre queda bien parada. Es todo un comodín y encima ultraligera. Ni hablar si es en color verde -como la de la China- “el nuevo negro”.