La China Suárez le hizo una declaración de amor a Rusherking y dejó a todos boquiabiertos: “Llegaste para iluminar todo”

China Suárez y Rusherking
China Suárez y Rusherking

La actriz y cantante le dedicó una palabras a su pareja durante la presentación del videoclip de su canción “Lo que dicen de mí”.

La China Suárez se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida; la actriz y cantante se encuentra llena de proyectos musicales y actorales e, inmersa en su nueva relación con Rusherking.

A puro amor y rodeada de sus hijos, no hay nada que detenga los sueños de la China, ni siquiera su pasado cargado de lo ocurrido meses atrás con el Wanda Gate.

La China Suárez y Rusherking
La China Suárez y Rusherking Foto: Redes sociales

En esta oportunidad, la actriz y cantante presentó en la noche del día jueves el videoclip de su canción “Lo que dicen de mí”, la cual, recordemos, fue un éxito en todas las plataformas musicales contando con millones de reproducciones a tan solo horas de lanzada.

La China Suárez lanzó su primer videoclip.
La China Suárez lanzó su primer videoclip.

A pura emoción, la China decidió dedicarle unas palabras a quienes siempre la apoyaron en su sueño como cantante, incluido su amor Rusherking.

La China Suárez le hizo una declaración de amor a Rusherking y dejó a todos boquiabiertos.
La China Suárez le hizo una declaración de amor a Rusherking y dejó a todos boquiabiertos. Foto: Captura de pantalla

“Gracias Rusher que se cruzó en mi vida cuando no me lo esperaba, llegaste para iluminar todo lo que creí que se había apagado en mí” expresaba llena de amor la China hacia el joven Rusherking.

Qué edad tiene Rusherking

Thomas Nicolás Tobar, conocido por su nombre artístico “Rusherking”, nació el 20 de mayo del año 2000 en la Ciudad de Santiago del Estero, por lo que el cantante tiene 22 años.

Rusherking
Rusherking Foto: Instagram

Temas Relacionados