La disputa entre Wanda Nara y la China Suárez está lejos de terminar. Luego que se confirmara el encuentro entre Mauro Icardi y la ex Casi Ángeles en 2021, la conductora de Bake Off Famosos ha buscado atacarla con el pasar de los años.
El último conflicto presentado entre ellas sucedió hace algunos días, cuando la conductora de Bake Off Famosos comenzó a filtrar mensajes y audios con la China Suárez donde hablaba mal de Pampita. Esto generó el repudio de la cantante, quien decidió escalar el conflicto hacia la Justicia.
“Después Wanda pregunta por qué la criticamos. Que deje tranquila a Pampita, porque ensucian su nombre, que no tiene nada que ver con esto. No entiendo esta campaña de ‘no voy a parar hasta que la gente conozca a la China’, y vos, ¿quién sos? Porque sos igual o peor que la China”, sentenció Yanina Latorre sobre los audios que habría filtrado Wanda Nara sobre la China Suárez y Pampita.
Qué dijo la Justicia sobre la disputa entre la China Suárez y Wanda Nara
El Juzgado Civil N° 109, bajo la conducción de la jueza María Belén Puebla, prohibió la divulgación de conversaciones privadas entre la China Suárez y Wanda Nara tanto en los medios de comunicación o en plataformas digitales.
De acuerdo con Teleshow, la Justicia aprobó la cautelar solicitada por la ex Casi Ángeles que abstiene a Wanda Nara de “exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias respecto a la Señora María Eugenia Suárez Riveiro sobre hechos que desconocemos”.
La postura del abogado de la China Suárez sobre el conflicto con Wanda Nara
Tras confirmarse la medida, Agustín Rodríguez, abogado de la actriz, reveló que el objetivo de esta medida es evitar el círculo mediático que surgió tras los mensajes y audios publicados en los medios de comunicación.
“Lo único que queremos es evitar que siga esta corrida mediática, nada más”, declaró el letrado de la China Suárez, sobre el nuevo dictamen de la Justicia.
Seguidamente, pese a que la medida afecta a los medios de comunicación, aseveró que esta batalla no es en contra de la libertad de expresión, sino contra Wanda Nara, quien habría filtrado los mensajes.
“La realidad es que la culpa es de la persona que, de alguna manera, fue el vehículo y filtró todo esto. La prensa hace su trabajo. No hay nada contra la prensa. Solamente contra Wanda Nara”, aclaró.