En agosto pasado y después de fuertes crisis de pareja, la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron. Al poco tiempo estalló el Wanda-Gate, cuando la actriz fue la protagonista de un escándalo de infidelidad con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara. Pero ahora, la ex “Casi Ángeles” volvió a apostar por el amor y blanqueó su romance con Armando Mena Navareño.

Este martes, la China compartió la primera foto junto al español en la que se los ve acaramelados y a los abrazos. Él la subió a su perfil de Instagram junto al emoji de un corazón ardiendo en la descripción y ella respondió con más corazones además de replicar la postal en sus historias. La imagen desde la cuenta del emprendedor alcanzó en solo dos horas más de 15 mil “me gusta”.

La China Suarez y su novio español

La confirmación del romance llega después de que la actriz haya sido vinculada con el joven durante su primer viaje a España en medio de la polémica como la tercera en discordia entre Wanda e Icardi. Después de ese primer ida y vuelta que habrían tenido en Madrid, este fin de semana apareció una foto de la artista divertida en un boliche de la ciudad al que habría concurrido con Armando.

Armano Mena Navareño es un apasionado de las motos.

Quién es el nuevo novio de la China Suárez

La artista y el joven se habrían conocido cuando ella viajó a España para grabar la película “Objetos”. Tiene un proyecto de motos y en sus redes comparte cómo reconstruye y moldea los diferentes rodados.

Las versiones de su relación comenzaron en noviembre a partir de diferentes indicios en las redes sociales, de intercambio de “me gusta” y comentarios sugerentes.

Se conocieron en España

Incluso Maite Peñoñori en “Los Ángeles de la Mañana” aseguró por entonces: “Hace rato que se viene hablando de este rumor, pero claro, cuando pasó todo lo de Wanda y lo de Icardi quedó sepultado por la montaña de cosas que se dijeron, pero parece que esto siguió con el tiempo”.

La China Suárez y Armando Mena Navareño. (Captura Youtube)