Mientras el grueso del “Wandagate” durante los últimos días pasó por el enfrentamiento entre la China Suárez y Yanina Latorre, Wanda Nara vive su romance con L-Gante, prepara sus proyectos en televisión, su lanzamiento musical y está enfocada en el reciente comienzo de clases de sus hijas.
En ese contexto, este jueves compartió una caja de preguntas con sus seguidores bajo la consigna: “¿Qué quieren saber?”. Una de las consultas de sus seguidores estuvo relacionada con cuándo fue “la última vez que lloró”.
La conductora respondió: “Hoy”. Pero lo que más sorprendió fue el motivo. Wanda compartió una foto de una carta que le escribió su pequeña hija Isabella.
“De Isi para mamá. Yo sé lo que está pasando con papá, pero ya va a pasar. Y yo te amo mucho y lo tenés que saber. Te amo”, decía el texto. La palabra “papá”, Wanda prefirió taparla con dos corazoncitos, aunque era evidente.
El insólito nuevo enfrentamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro icardi parece no tener fin. Especialmente cuando se trata del tema de las hijas de la expareja.
Ahora, según reveló Yanina Latorre, el nuevo tema de la pelea entre ambos tiene que ver con las lujosas mochilas de las hijas de ambos.
Según aseguró Latorre, las mochilas se habrían quedado en casa de Mauro y ellas regresaron al colegio el pasado 4 de febrero, fecha en la que Icardi estaba en Turquía.
Supuestamente, Wanda habría mandado una carta documento para pedir las mochilas devueltas y Mauro habría señalado que podían comprar otras mientras él no estaba en el país para devolverlas.