La cantante Toty Mercado sueña con su desembarco definitivo en Córdoba

La artista sanjuanina y su proyecto para este año. Cantó con la Mona, Diego Olmos y Sabroso. “En 2024, quiero radicarme definitivamente”, asegura entusiasmada.

La cantante y compositora Toty Mercado. "Hacer bailar a la gente es una de mis consignas desde el escenario".
La cantante y compositora Toty Mercado. "Hacer bailar a la gente es una de mis consignas desde el escenario". Foto: Vía País

De San Juan. Ella es María Ángeles Mercado, más conocida como Toty Mercado; un verdadero talento. “Desde los 8 años, hago música”, comienza diciéndole la cantante y compositora cuyana a Vía País.

“Este año, quiero radicarme definitivamente en Córdoba”, continúa. Siente algo especial. “Tanto en la provincia como la ciudad de Córdoba, los artistas consagrados como el público siempre me brindaron un cariño muy especial”, confiesa.

En 2013, Toty tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de cantar con la Mona Jiménez. Fue nada menos que en el Sargento Cabral. “Realmente, fue una experiencia maravillosa”, recuerda. “Muy emocionante”.

Toty Mercado, junto a La Mona, en el Sargento Cabral.
Toty Mercado, junto a La Mona, en el Sargento Cabral. Foto: Instagram

Más adelante, también cantó con Diego Olmos, Marcos Bainotti, Sabroso, Ale Ceberio, la Kuppe y también con la Agrupación Marylin. “Todos han sido muy generosos conmigo. Que te den un espacio, que te brinden una oportunidad no es fácil en el ambiente artístico”.

Finalmente, expresa: “Quiero agradecer una vez más al público, a todos quienes confían en mí. Me gustaría brindarles el contacto por contrataciones, que es el 3518073123; mi cuenta de Instagram es @totymercadook; y mi manager: @paulimirand_”

Temas Relacionados