Desde que Wanda Nara y L-Gante confirmaron su relación tras varios idas y vueltas entre ellos, la pareja se muestra muy enamorada y ajena a los comentarios que se dicen de ellos. Por otro lado, la conductora tiene un enfrentamiento judicial y mediático con su exesposo Mauro Icardi que cada día tiene un nuevo capítulo en su historia que no tiene fin.
Hace unas horas, Wanda desalojó a su ex de la casa de Santa Bárbara luego de excluirlo de los departamentos que tienen en el Chateau Libertador. La famosa lo denunció por violencia y pidió que dejara la casa que le había prestado en el country. Esto pasó luego de las acusaciones entre ellos y las filtraciones de videos de la expareja.
Wanda le había prestado la casa por un tiempo, cuando llegó el plazo, le pidió que dejara la casa de fin de semana, y ante la negativa de Icardi, la famosa fue a la comisaria y llegó con la policía y su abogada para desalojar a su ex en plena madrugada. Mientras, la conductora sigue con su novio y cada vez están más enamorados. Ahora, la pareja dio detalles de cómo comenzó su relación y cuándo.
L-Gante y Wanda Nara contaron la verdad sobre en qué fecha comenzó su relación
Desde que comenzaron su relación hubo muchas versiones de las fechas en que comenzaron a estar juntos. En un vivo que hizo L-Gante desde una fiesta con Wanda Nara contó: “Hoy estamos cumpliendo tres años de pareja. Así que espero que les den los cálculos”.
“Qué bolud* que sos”, le dijo Wanda entre risas a su pareja. Luego, la famosa contó cómo fue su primera cita con L-Gante: “Nos conocimos comiendo ravioles rellenos de calamar, Elián no los pudo comer y los escupió en una servilleta. Se fue a la cocina del restaurante y pidió arroz con queso”.
A continuación, la famosa contó que en ese momento en que se conocieron con el cantante de RKT, ella le había preguntado si consumió sushi alguna vez, pero él le dijo que no. En ese contexto, el músico lanzó una ironía: “¿Probaste el chiquito? Ahora probá el grandote”.
Asimismo, en el vivo de los dos, los seguidores que se conectaron le dejaron sus opiniones. L-Gante comentó: “La gente dice que me vas a comer la billetera”. Ante esto, el músico agregó: “Acá nadie necesita ni de uno ni del otro, estamos porque estamos”.