El blanqueo del romance entre Wanda Nara y L-Gante, luego de varias idas y vueltas, trajo consigo varias consecuencias. Por un lado, Mauro Icardi no reaccionó bien, ya que poco antes de este anuncio, ambos parecían estar en plena reconciliación. Por otro lado, Wanda protagonizó un enfrentamiento con Yanina Latorre durante el fin de semana, aunque finalmente lograron hacer las paces.
El hecho ocurrió en LAM, cuando Yanina Latorre determinó que Wanda Nara le comentó que Mauro Icardi ya sabía de su relación con L-Gante previo a hacerlo público en redes sociales. “Mauro sabe todo, yo le dije que estaba enamorada”, habría destacado la empresaria.
Seguidamente, Pepe Ochoa reveló que Mauro Icardi estaría sospechando de un presunto embarazo de Wanda Nara. Incluso habría hecho un llamado a dos médicas obstetras para confirmarlo. “Mauro llamó en dos ocasiones a una obstetra porque está convencido de que Wanda estaría esperando un hijo de L-Gante”, destacó el periodista.
Qué dijo L-Gante sobre el embarazo de Wanda Nara
Tras el polémico suceso, la panelista no lo dudó y le preguntó al cantante de cumbia 420 sobre la cálida noticia y él le contestó con un audio: “Estamos esperando que se cumplan los tres meses”.
“Mauro está convencido que Wanda blanquea esta relación porque estaría embarazada”, reafirmó Pepe. Y además, explicó el motivo por el cual esta fuente es muy segura: “A raíz de toda esta data, Mauro se tomó el primer avión a la Argentina porque se quiere sacar la duda de si esa data es verdad o es mentira”.
“Lo que me confirmaron del llamado de Mauro con la obstetra es que fueron dos y no creían que fuera él, entonces pidió hacer videollamada. (...) Y que quien le acerca esta data es una persona que tienen en común con Wanda. Si está o no embarazada no lo sabemos, lo que sí sabemos de primera mano es que Icardi viene para sacarse la duda”, concluyó el periodista.