Tamara Báez, la expareja de L-Gante, mostró el último mensaje escrito por el cantante en el que se dirige a ella y a la hija de ambos. El cantante continúa detenido en DDI de Quilmes y la única manera que tiene de comunicarse por ahora es mediante cartas escritas de puño y letra.
“Tami y Jami, las extraño y las amo. Nos vemos”, escribió el cantante, sumándole corazones alrededor. Desde su detención, Tamara -que está separada del músico- se mostró al lado del padre de su hija, convencida de su inocencia. Así, se unió a las vigilias organizadas por La Mafilia en las inmediaciones de lugar de detención.
Recientemente, la joven publicó una serie de videos y fotos que documentaban su presencia, especialmente días atrás, cuando L-Gante se descompensó y casi fue trasladado a un hospital.
Cuál fue el mensaje de Tamara Báez para los denunciantes de L-Gante
Si bien tuvieron varios encontronazos luego de su separación, en los últimos tiempos Tamara y L-Gante parecían mantener una amena relación, priorizando el bienestar de su pequeña hija Jamaica.
La joven confía en su inocencia y, por eso, en las últimas horas compartió un mensaje que pareciera dirigido a quienes denunciaron al creador de la Cumbia 420. “La vida devuelve todo y multiplicado. Que no se te olvide”, reza el texto que compartió la influencer.
Cómo se mostró Tamara Báez sobre la detención de L-Gante
A pesar de no estar más junto a él de manera sentimental, en sus redes llegó a publicar una historia en la que se la ve mirando un videoclip del músico de Cumbia 420.
A la imagen, le agregó un corazón y reafirmó el deseo de verlo libre. “Dale, mi cacas. Todo va a estar bien. Jami te espera en casa”, expresó. En un posteo anterior, había reconocido que siempre iba a estar para el papá de Jamaica: “Vos sabés lo que significás para nosotras”, subrayó.