L-Gante está a punto de lanzar un nuevo proyecto: “Semillas de marihuana”

L-Gante se lanza como comerciante.
L-Gante se lanza como comerciante.

El cantante de Cumbia420 adelantó que está en pleno proceso para desarrollar su propio sabor de cannabis.

Con más de 5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, L-Gante está batiendo récords y conquistando a mucho público. Poco a poco, fue creando una comunidad que lo apoya y lo sigue en cada paso que da. Por eso, el cantante de Cumbia420 decidió hacer una dinámica en la red social, para charlar un rato con sus fanáticos.

El artista compartió una caja de preguntas en sus historias para que sus seguidores le dejen sus dudas y habló sobre todo. Desde nuevos proyectos hasta su supuesta crisis con Tamara Báez, L-Gante no se guardó ningún dato y fue respondiendo en un paseo que hizo acompañado por Jamaica, la hija que tiene junto a Tamara.

Jamaica la hija de Tamara Báez y L-Gante cumplió un año
Jamaica la hija de Tamara Báez y L-Gante cumplió un año Foto: Instagram

En una serie de stories, el cantante contestó sobre los proyectos que tiene para su futuro, cómo los programas de espectáculos hablaron sobre posibles infidelidades y hasta respondió cuánto pesan las cadenas que carga en su cuello. Pero una respuesta se llevó toda la atención y es que se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo producto.

El regalo que recibió Jamaica, la hija de L-gante y Tamara Báez.
El regalo que recibió Jamaica, la hija de L-gante y Tamara Báez. Foto: Instagram

L-Gante anunció que lanzará semillas para cultivar marihuana

Una de las preguntas que le hicieron a L-Gante tenía que ver con la plantación y el consumo de marihuana, algo que el cantante nunca negó que hacer. Con música de fondo y paseando en una camioneta, el cantante contestó de una de las preguntas: “Larga tu línea de semas L-Gante. Que la gente crea en cultivar viejo”, escribió el seguidor.

Ya está. Ya está en proceso eso, ya está en proceso. Semillas ‘La Mafilia’ y ‘Cumbia420. Así que, ya sabés. Piola”, contestó el referente del género urbano. Incluso, arrobó una cuenta de Instagram que se dedica a la comercialización de semillas de marihuana y con la que aparentemente haría la colaboración.

L-Gante
L-Gante Foto: Instagram

No sería nada innovador, ya que son varios los músicos alrededor del mundo que tienen su propio sabor de cannabis. Desde julio de este año que la venta de semillas de cannabis dejó de ser ilegal en la Argentina aunque deben estar inscriptas y aprobadas en el registro de Cultivares del INASE.

Temas Relacionados