En medio de todo el conflicto, L-Gante se vio involucrado en el escándalo mediático del año, protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El cantante había decidido alejarse de toda esa confrontación.
Por eso, en las últimas semanas se dio a conocer la decisión de poner fin a la relación amorosa con la ex conductora de Bake Off, en la que se mostraron muy enamorados. Sin embargo, se filtró una curiosa situación en la que la rubia asistió a un show del artista de cumbia.
Ahora, Elián Valenzuela acaba de explicar el estado actual de su vínculo con la exesposa de Mauro Icardi y sorprendió a todos. En medio de una playa de Mar del Plata, el famoso le contó a Intrusos: “Tuve un reencuentro cuando me fue a ver a un show en zona norte”.
Y luego soltó el dato más controversial e inesperado de todo esto: “Yo ando bien, tuvimos un momento de buen trato, nos extrañamos, unas caricitas... Bien”. Y como si fuera poco, L-Gante confirmó que mantiene una química inquebrantable con Wanda: “Nunca se perdió nada porque ‘la llama sigue encendida’”.
L-Gante reveló en qué estado sentimental se encuentra con Wanda Nara
Mediante la entrevista, el artista explicó su distanciamiento con la empresaria: “Necesitaba relajar un poco”. Aunque evitó involucrarse en el conflicto, tanto judicial como mediático, comentó: “En lo familiar no me gusta meterme. Le deseo lo mejor, si se crean parejas nuevas que sean fuertes. Yo en la mía mientras tanto”.
En medio de todas estas sorprendentes confesiones, Elián detalló el futuro inmediato con Wanda: “De a poquito nos vamos asomando con lo nuestro. Sé que nuestro vínculo es bastante fuerte y para que se rompa se necesita un gran problema o algo mayor. No nos vamos a pelear por boludeces”, concluyó el cantante de Cumbia 420.
Wanda Nara superó a L-Gante con un deportista que vive en el mismo barrio privado que Mauro Icardi
Según LAM, es que Wanda Nara estaría comenzando una nueva relación amorosa. De Brito afirmó que su nuevo novio vive en el mismo barrio que Mauro Icardi y es vecino de él. “Es multimillonario, tiene avión privado y se llama Carlos”, aseguró el conductor. Además, reveló que Zaira Nara fue quien los presentó en Punta del Este.
Carlos es un polista reconocido, con un perfil más tranquilo en comparación con los anteriores novios de Wanda, lo que representaría un cambio significativo en su vida amorosa. Según De Brito, “hace dos semanas que Wanda entra al barrio para verlo a él”. Este romance sería muy diferente al que tuvo con L-Gante, que estuvo marcado por varias polémicas.
En las redes sociales, los seguidores de Wanda Nara ya comenzaron a comentar sobre este giro en su vida. Muchos señalaron que Carlos parece encajar mejor con el estilo de vida de la empresaria y que, con este nuevo romance, ella estaría dejando atrás los escándalos.
Aunque recién estarían comenzando, las personas cercanas a Wanda Nara aseguran que está muy entusiasmada con esta nueva etapa. Todo parece indicar que la empresaria está lista para escribir un capítulo diferente en su vida amorosa.