Sin dudas, uno de los momentos más comentados del inicio de Gran Hermano 2024 fue el insólito episodio que vivió Julieta Poggio. La ex concursante de la edición anterior protagonizó un momento que se hizo viral en las redes sociales. Mientras hablaba con los participantes a punto de entrar a la casa comenzaron a caminar cucarachas por el vestido y todo quedó registrado por las cámaras.
A través de sus redes sociales, Julieta Poggio se refirió a la aterradora experiencia que le tocó vivir en la primera gala de Gran Hermano 2024. “Voy a hacer storytime del tema de los bichos”, comenzó en sus historias de Instagram ante la demanda popular de sus seguidores, quienes querían saber cómo había pasado aquel momento.
“Yo no les puedo explicar, creo que posta nunca en mi vida vi tantas cucarachas juntas”, confesó acerca de esta aterradora experiencia. “No solo había cucarachas, había grillos, vaquitas de San Antonio, mosquitos… era como que adentro de ese túnel había tantas luces y tanto calor que se acumularon todos los bichos”, explicó.
Luego, se tiró flores a ella misma y comentó: “Me la banqué como una reina”. Para que el público se imagine por lo que tuvo que pasar, la ex hermanita reveló: “La cola del vestido miraba y tenía 5 cucarachas arriba”.
Además, contó que los nuevos participantes también fueron atacados por los bichos. “Se prendía la cámara y fingía demencia”, sostuvo en cuanto a su nivel de profesionalismo en medio de semejante escenario.
El look de Julieta Poggio en el inicio de Gran Hermano 2024
Julieta Poggio lució un outfit elegante y sofisticado, digno para la alfombra roja de Gran Hermano 2024. Un vestido en tono rosa natural strapless con un tajo extremo sobre una de sus piernas.
La parte superior de breteles caídos dejando al descubierto los hombros. El sector del corpiño con detalles de brillos y strass de color plateado. La parte inferior una falda ajustada al cuerpo y sobre el final una abertura bien pronunciado dándole mucho vuelo a la prenda.
Para el peinado optó por llevar el pelo suelto con ondas naturales sobre uno de sus hombros. Para el maquillaje eligió tonos nude y delineado en color negro para los ojos.
Julieta Poggio complementó el look con unos zapatos de taco alto y tiras en color plateado. Un modelo de calzado que es un must para esta temporada de verano.