Cada tanto tiempo, Juana Repetto utiliza su cuenta de Instagram para responder preguntas por parte de sus seguidores, quienes suelen consultarle por su vida en familia y hasta su maternidad.
En una de las recientes preguntas que le realizaron a la actriz, uno de sus seguidores le preguntó por Toribio y sobre si el pequeño le ha preguntado por su padre alguna vez. Es que Juana concibió a su hijo mayor a través de un tratamiento de inseminación artificial con un donante anónimo.
La respuesta de Juana Repetto
“¿Toro te pregunta por el papá?”, fue la consulta que le hizo un usuario de la famosa red social a la actriz, a lo que ella decidió responder sobre una imagen junto a sus dos hijos: “Siempre supo que no tiene”.
Luego, la actriz detalló: “Ya hace muchos años desde que me empezó a hacer preguntas, sabe cuál es su hermosa historia y cómo fue su llegada TAN esperada a este plano”.
En otra de las preguntas de esta actividad que recibió Juana, la actriz contó cómo es la crianza de sus dos hijos y aclaró que no hay nada “peculiar” en su manera de hacerlo. “Comen sano, toman teta por lo menos dos años como recomienda la Organización Mundial de la Salud (bue, igual no es parámetro de nada) y son libres”, explicó ella.
“Les gusta estar en patas, cosa que les hace bien al desarrollo y no tiene contraindicaciones médicas”, sumó haciendo referencia a las críticas que recibe en varias oportunidades por dejarlos descalzos sin medias. “Dormimos como más feliz nos hace a todos y mejor resulta para el descanso de toda la familia”, concluyó.