Juana Repetto se convirtió hace años en una de las actrices más reconocidas a nivel nacional. Sin embargo, desde hace un tiempo que decidió poner la mayoría de su energía en crear contenido en las redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, Repetto tiene más de 1.6 millones de seguidores con quienes comparte gran parte de su día.
Sin dudas, es una de las famosas más activas en internet, sin embargo, regularmente suele recibir críticas sobre su maternidad. Juana es mamá de Toribio y Belisario y su perfil trata un poco sobre cómo transita la infancia de sus hijos y los métodos de crianza que utiliza.
La foto del hijo de Juana Repetto que generó polémica entre sus seguidores
No es la primera vez que Juana Repetto debe enfrentarse a las críticas de los internautas que le dejan sus comentarios o mensajes negativos en sus publicaciones. Sin embargo, Juana no se caracteriza por ser una famosa que se queda callada, por lo que siempre reacciona contra quienes la critican.
Días atrás, la actriz compartió en sus historias el peinado que le hizo a su hijo Belisario, pero un detalle se robó toda la atención de los usuarios de Instagram. “Llegó bebu”, escribió Repetto junto a la imagen en la que se la ve abrazada con el pequeño que llevaba una hebilla de color plateado en el pelo.
Minutos después, la famosa estaba compartiendo un comentario en respuesta a los mensajes que le habían llegado acusándola de feminizar a su hijo. “No joda, ¡por Dios! A Belisario le molesta el flequillo y esta fue la solución más rápida y práctica que encontré”.