Jorge Rial le dedicó un inesperado mensaje a Morena Rial tras meses de conflicto familiar
El conductor compartió unas palabras que no pasaron inadvertidas en medio de la situación familiar que atraviesan.
Jorge Rial tuvo un gesto de acercamiento hacia su hija, Morena Rial, después de varios meses atravesados por la tensión y la preocupación familiar. El periodista compartió en sus historias de Instagram una imagen de la joven junto a sus dos hijos y acompañó la publicación con un mensaje cargado de emoción.

Morena Rial reapareció tras meses de prisión domiciliaria y sorprendió con las fotos de su salida

El mensaje de Jorge Rial a Morena
La publicación de Jorge Rial llegó después de un momento significativo para Morena, quien volvió a reunirse con sus hijos, Francesco Benicio y Amadeo, luego de varios meses de distancia, ya que cumple prisión domiciliaria. La influencer obtuvo la autorización de la justicia para estar dos horas afuera de su casa y festejar el cumpleaños número 2 de su hijo menor.

Las imágenes del festejo fueron difundidas por Fernanda Iglesias en "Puro Show", donde la periodista también destacó el aspecto de Morena y señaló que la veía mejor.
Un momento especial para la familia porque también vino Francesco, su hijo mayor que vive en Córdoba junto a su papá. En medio de eso, Jorge publicó una historia de su hija y sus nietos que reflejan el nuevo estado familiar que atraviesan.
“Todo tiene que tener un final feliz en algún momento para que valga la pena el sufrimiento, la pelea y hasta casi dejar la vida en el camino”, escribió Rial junto a unos corazones.
Aunque no hizo referencia explícita a los conflictos que atravesaron, sus palabras despertaron atención por el contexto familiar en el que fueron publicadas.

La foto que eligió compartir el conductor mostró a Morena junto a sus dos hijos y estuvo acompañada por una frase que muchos interpretaron como una señal de apoyo en este momento de su vida.
Revelaron qué hizo Jorge Rial con los trabajos de Morena

Salieron a la luz audios de Morena Rial contra la Justicia tras el nuevo revés: “Están ensañados conmigo”
Hace unos días revelaron que el periodista intervenía en las propuestas de trabajo de su hija Morena. “Y con respecto a trabajar en los medios, yo tengo data de eso, Jorge la bajó incluso de algún lugar”, señaló Riva Roy en Bondi.
“Anteriormente, cuando la pretendían para el Bailando o algo… Rial se ponía de culo y levantaba el teléfono o bardeaba en X”, contó el periodista.

