Jimena Barón atraviesa una etapa especial de su vida: su segundo embarazo, fruto de su relación con Matías Palleiro. La cantante y actriz, que ya es mamá de Momo, comparte cada detalle de esta experiencia con sus más de 6.5 millones de seguidores en Instagram, donde combina humor, reflexiones y momentos únicos.
En esta ocasión, asustó a todos sus fanáticos, ya que, a través de Instagram, reveló que estuvo al borde del desmayo en la clínica, previo a realizarse la ecografía para descubrir el sexo de su segundo bebé: “Luego de esta foto ‘triunfal’, esperando el ascensor me bajó la presión y terminé tirada en un sillón del pasillo”.
Tras lo sucedido, explicó que la asistieron rápidamente: “Una señora me dio caramelo, un médico me quiso llevar a la guardia y Matías me sostenía la mano”.
Para calmar a todos, la cantante explicó cómo está de salud: “Ya reviví, esta tarde tendríamos eco para saber el sexo del bebé”.
Para revelar si es niño o niña, Momo, su único hijo, le indicó “hacer un ‘gender reveal’ para los seguidores”, es decir, armar un reel especial con una pelota para brindarle una sorpresa a los usuarios de las redes.
El íntimo detalle del novio de Jimena Barón
En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Jimena Barón reveló que su novio, Matías Palleiro, adoptó una nueva técnica para dormir mientras ella estaba de viaje con Pandora en Tailandia: “Chicos, mi marido duerme con la boca tapada porque está leyendo un libro sobre respiración”.
En el video que compartió, minutos antes de ir a dormir durante sus vacaciones en Perú, la cantante se mostró bastante preocupada por el método de su novio: “No es real, es un peligro. Te morís acá en Lima y tengo que llamar a tus viejos, llevar tu cuerpo para allá en el avión…”.
Sin embargo, en la siguiente historia, Jimena confesó que ella también tiene una técnica peculiar para dormir: “Imaginate lo que debe pensar él cuando se levanta y me ve con la cinta en la frente”.