Jimena Barón no duda en compartir en su cuenta de Instagram algunos momentos diarios de su vida como mamá de Morrison, el hijo que comparte con Daniel Osvaldo. Allí muestra algunas intimidades del día a día con el ya preadolescente, como las comidas, los momentos del baño y de ir a dormir y algunas conversaciones que tienen.
Hoy por hoy, Jimena se dedica a la música y también es considerada una influencer en el mundo digital, desde allí interactúa con sus seguidores sobre su vida, maternidad, proyectos y estilo fitness. Pero su hijo es una parte clave en su vida y por eso también aparece seguido en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, en las últimas horas “La Cobra” sorprendió con un comentario que causó revuelo entre sus seguidores. Al compartir una historia de Morrison, escribió sobre la historia: “Si pudiera tendría dos Momos más”, sembrando la duda sobre sus deseos de ser madre nuevamente.
Desde hace casi tres años, Jimena está de novia con Matías Palleiro. Si bien al principio no hizo muy pública su relación, con el paso del tiempo se empezó a mostrar más con él y en sus redes sociales se los ve muy felices, aunque hasta el momento no hablaron sobre la posibilidad de tener hijos. ¿Hasta ahora?
Jimena Barón le enseñó a cocinar a su hijo Momo
Además de viajes y vacaciones por el mundo, madre e hijo viven a diario momentos de la rutina que se vuelven únicos, como cuando la cantante le enseñó a cocinar a su nene de 9 años. Morrison, fruto de la relación con Daniel Osvaldo, elaboró la cena y usó una cuchilla por primera vez.
La artista de 35 años ayudó a su pequeño a desenvolverse en la cocina con indicaciones precisas de los pasos a seguir. Así, Momo cocinó unas pechugas de pollo con papas y pesto y todo quedó registrado en historias de Instagram.