Jimena Barón está en un gran momento de su vida, tanto a nivel profesional como personal. La actriz, cantante y ahora influencer sorprendió a sus seguidores con una feliz noticia: su segundo embarazo. A través de sus redes sociales, compartió una foto junto a su novio y su hijo Momo, y dejó ver su pancita.
Por supuesto, los mensajes de felicitaciones y comentarios acerca de esta gran noticia no tardaron en llegar. La publicación de Jimena Barón rápidamente se llenó de likes y superó los 1.8 millones de ‘me gusta’ por parte de sus fans.
Tras la enorme repercusión, Jimena decidió abrir la cajita de consultas en sus historias y respondió varias preguntas de sus seguidores. Muchos quisieron saber cómo fue que se enteró de su nuevo embarazo, si ya sabe el sexo del bebé y hasta cómo escondió la panza durante su más reciente viaje a Tailandia.
La actriz contó que aún no sabe el sexo de su segundo hijo aunque intuye que será varón y por eso le dice “el pibe”. Además, contó que se hizo 3 pruebas de embarazo y todas le dieron negativo, hasta que se realizó una cuarta antes de tomar un vuelo. Finalmente, reveló que le dio la noticia a su pareja justo el día de la madre.
Pero eso no fue todo, Barón confesó cómo fue la reacción de su novio al enterarse, los planes que tienen a futuro para agrandar la familia y comparó su anterior embarazo.
Sobre la reacción de su pareja, dijo que ahora está arrepentido de no haberse mudado juntos a una casa más grande pero que está en sus planes convivir ya cuando sean una familia de cuatro integrantes. Además, contó que tiene la tranquilidad de la experiencia de lo que vivió con Momo.
Qué hizo Jimena Barón con la placenta de Momo
“Te gustaría ingerir la placenta? Hacer el ritual de verla, tocarla, plantarla? Yo lo hice y me encantó”, le preguntó una seguidora. A lo que Jimena Barón respondió con el sentido del humor que la caracteriza.
“Lo hice con Momo y al final me olvidé que la dejé en el freezer y nos mudamos”, reveló para sorpresa de muchos. Pero eso no fue todo. “No sé si la descongelaron e hicieron un guiso, si la saltearon con cebolla de verdeo o si la tiraron”, agregó en broma.
Por otra parte, la actriz también contó qué antojos ha tenido hasta el momento con este nuevo bebé en camino. “Todo lo que sea harinas refinadas, carnes procesadas y Nesquik”, confesó.
“Igual me conocen y sigo comiendo saludable de base, frutas, veduras, frutos secos”, aseguró. También mostró que estaba comiendo un choripán preparado por su suegro.