Jey Mammón se va del país tras la denuncia por abuso sexual que Lucas Benvenuto hizo en su contra en 2020 y que salió a la luz hace poco más de una semana. El conductor hizo un descargo en sus redes y brindó cuatro entrevistas, pero decidió irse de la Argentina para poder descansar, según indicó.
El humorista hizo las valijas y se dirigió al aeropuerto este miércoles en horas de la noche. Lo hizo junto a un amigo, quien lo llevó hasta el lugar y lo acompañó hasta la puerta de pre embarque para dirigirse a España, el destino que eligió para huir del acoso mediático.
En medio del escándalo por la denuncia, el actor decidió irse del país y la noticia sorprendió a todos. Según contaron en LAM (AméricaTV), donde Estefi Berardi y Ángel de Brito dieron la noticia, viaja solo a Europa y no tendría fecha de regreso.
El cronista del programa lo abordó en el aeropuerto, minutos antes de pasar a la zona de pre embarque, e intentó hablar con Jey, quien le dio respuestas escuetas. “Necesito relajar la cabeza y descansar un poco”, fue lo que respondió en dos oportunidades sobre el por qué de su viaje al exterior.
Santiago Sposato insistió y le consultó si no sentía miedo de andar por la calle y de exponerse en el aeropuerto, ya que desde que todo salió a la luz se recluyó en su domicilio.
“Me ves así, solo, frente a toda la gente ¿me ves con miedo? no tengo más nada que decir. Ya hablé y dije todo lo que tenía para decir, di las notas que tenía que dar y ya dije todo”, respondió.
“Hoy Lucas habló mucho sobre cómo eras vos en esa época”, dijo Sposato en relación al relato del joven denunciante que aseguró que el actor estaba depresivo y que fumaba marihuana todo el día. Sin ambargo, Jey se negó a dar declaraciones al respecto.