La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi ha sido todo menos tranquila. Luego de anunciar su divorcio a mediados del año pasado, el exmatrimonio se ha sometido a una batalla legal que incluye desalojo del hogar y violencia de género.
Esta última acusación generó un quiebre en la familia, dado que el caso fue llevado hacia la Justicia. Dos meses después de que la modelo presentara la denuncia, el futbolista se presentó ante los Tribunales, donde hizo un duro descargo.
Qué dijo Mauro Icardi durante su audiencia por el caso de violencia de género
Las declaraciones de Mauro Icardi fueron presentadas por el programa “A la Barbarossa”. Ahí, junto con sus letrados, lamentó que su separación haya tenido que recurrir a las manos de la Justicia. “Buen día. Lo único que quería decir, después se encargarán mis abogados, es que soy una persona pública y lamento mucho que todo esto esté en la Justicia, una cosa de pareja, de familia, que se haya llevado hasta lo penal”, expresó el jugador del Galatasaray Spor Kulübü.
Icardi reconoció que buscaba hacer las cosas bien en medio del escándalo para no perjudicar a sus hijas ni a Wanda Nara. “Estoy haciendo las cosas bien. Quiero hacer las cosas bien. Jamás perjudicaría a mis hijas. Jamás perjudicaría a la madre de mis hijas”, sentenció ante el Juez.
Para cerrar, Mauro Icardi reveló que estaba dispuesto a buscar soluciones para culminar su separación de la mejor forma posible. De esta manera, se cerraría el escándalo mediático de forma definitiva. “Estoy acá con mis abogados para proponer razones para que todo esto se pueda solucionar de la mejor manera y lo antes posible, porque llegamos a un caso que no va más, en lo mediático y en lo privado”, aseveró.
Las desgarradoras declaraciones de Wanda Nara hacia Mauro Icardi
Desde otro aspecto, Wanda Nara también se presentó ante la Justicia para declarar en la causa. Allí, sentenció que estaba asustada por las múltiples amenazas que habría recibido por parte de Mauro. “Como mencioné en la denuncia, la verdad que tengo mucho miedo. Yo, primero, porque soy mamá de cinco chicos y, sobre todo, tengo tres hijos varones adolescentes que también presenciaron las amenazas. Han escuchado. Amenazaba siempre con estas imágenes que él tenía. Él me hizo un montón de amenazas con este tema y con otros. Y a mí lo que me llevó rápido a denunciar es que todas las amenazas que él me fue haciendo las cumplió todas en todas nuestras casas, que son bastantes”, destacó la empresaria.