Hace días que Tamara Báez y L-Gante viven momentos de preocupación y angustia por el estado de salud de su hija Jamaica de dos años internada en el Hospital Garraham. En la tarde del miércoles la hija de los famosos recibió el alta.
Tamara Baéz contó en su cuenta de Instagram cómo se encontraba su hija y los preparativos que organizaron para salir del Hospital e ir a su casa. Primero la influencer mostró a su hija durmiendo mientras esperaban el alta médica. “Última siesta de mi bebé acá. Hoy volvemos a casa y súper felices”, escribió Tamara.
Luego contó a sus seguidores el gesto solidario que tuvieron para los niños del Hospital y como una forma de agradecer la buena atención. “Antes de irnos mandé a mi hermano y a mi novio a que le compren juguetes a todos niños que están internados. Espero que pronto puedan estar en su casa. La atención del Hospital 10/10. Gracias”, comentó Tamara sobre la idea de regalar juguetes a los pacientes que están internados.
Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, volvió a su casa tras la internación: cómo fue su bienvenida
Tamara Baéz regresó a su casa con Jamaica que tuvo una increíble bienvenida de sus familiares y mascotas que la extrañaron estos días que pasó internada. La pequeña de dos años se mostró feliz y divertida con la sorpresa.
En el video que compartió la famosa se ve la casa decorada con muchos globos rosados y blancos. Por otro lado, hay un inflable plateado que dice “Bienvenida Jami” y varios juguetes de regalo para Jamaica por su regreso a su hogar.
La hija de los famosos corrió a abrazar a sus mascotas, un perro y un gato, que le extrañaron estos días que estuvo fuera de la casa y con problemas de salud.