Isabel de Negri denunció públicamente a una revista de espectáculos por un insólito motivo

La exparticipante de Gran Hermano 2024 tuvo un llamativo ida y vuelta por el accionar de una revista, y logró su cometido.

El llamativo pedido de Isabel de Negri a una importante revista de espectáculos
El llamativo pedido de Isabel de Negri a una importante revista de espectáculos Foto: Web

Isabel De Negri es una de las participantes que pasó por la casa de Gran Hermano 2024, aunque solo estuvo un mes en competencia, marcó a la audiencia por su personalidad y su histrionismo. De todas maneras, luego volvió en el repechaje, pero fue eliminada sin valija por brindar información del afuera.

En esta oportunidad, Isabel De Negri con Rola Producciones, donde lució un extravagante vestido rojo y otro look, con body negro y brillos, y transparencias. La exparticipante lo compartió en su Instagram y recibió miles de likes y comentarios.

Revista GENTE usó las fotos de Isabel de Negri y escribió: “La exparticipante de Gran Hermano hizo una sesión de fotos palpitante #LG7. ¿Lady Isabel o Isabel Gaga?”, teniendo en cuenta que los looks parecían inspirados en Lady Gaga.

La participante de Gran Hermano 2024 vio el posteo en X y les respondió: “A quien corresponda, por favor saquen el logo de agua de las fotos. Es una producción con dos chicos de Misiones y un largo laburo en equipo. Por favor pido que los mencionen en las fotos dando los créditos que merecen. Y cuando quieran hacemos una producción GENTE”.

El pedido de Isabel De Negri a una famosa revista
El pedido de Isabel De Negri a una famosa revista Foto: Captura de Twitter

Luego, la cuenta oficial de X de la revista admitió su error y escribió: “Ayer cometimos el error de publicar una producción de los chicos de Rola Producciones sin los respectivos créditos. Asumimos la responsabilidad e invitamos a que vean el resto de las increíbles fotos con Isabel en su Instagram”. Y la participante lo agradeció.

Isabel De Negri logró su cometido
Isabel De Negri logró su cometido Foto: Captura de Twitter

Isabel De Negri volvió a Gran Hermano 2024

Por tercera vez en la competencia, Isabel De Negri volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano 2024. En esta oportunidad, junto a la mitad de los eliminados para nominar en lugar de los 7 participantes que aún continúan en la casa.

Este martes 4 de junio ingresará la otra mitad de los eliminados y formarán la placa de nominados. Isabel ingresó con look inspirado en Lady Gaga.

Isabel De Negri volvió  a Gran Hermano 2024
Isabel De Negri volvió a Gran Hermano 2024 Foto: Web