Solange Abraham es una de las figuras más reconocidas de la edición 2011 de Gran Hermano, donde Cristian U se consagró como el gran ganador. Hoy en día, la morocha que comenzó su carrera en el escenario está casada y es muy diferente a la persona que saltó a la fama en aquel entonces.
Cabe destacar que, en aquella oportunidad, la joven fue una de las participantes que más controversia generó en el reality. Aunque no alcanzó la final, quedó en el quinto lugar y pudo ver de cerca la gran final, donde compitieron los cuatro jugadores restantes.
En aquel entonces, la morocha de 21 años, oriunda de Tucumán, era chef y tenía el sueño de convertirse en vedette. Después de su participación en el reality, la joven se atrevió a realizar producciones de fotos sensuales, como las que hizo para la revista Playboy.
La transformación física de Solange Abraham
En los años siguientes, Solange comenzó su carrera como conductora en Canal 9 con los programas “Hoy ganas vos” y “Fuera de eje” en MTV. Sin embargo, pronto su vida dio un giro significativo.
En 2012, conoció en MTV a Marcelo Da Corte, un reconocido productor. Tres años después, en 2015, se casaron y disfrutaron de su luna de miel en Dubai y las Islas Maldivas.
Desde su matrimonio, la ex “hermanita” experimentó un notable cambio físico y de estilo, el cual ahora es mucho más sobrio y formal.
Además, Solange es Licenciada en Gastronomía y fundó una marca de ropa para niños llamada “Lucky Kids”. En 2017, fue madre de Delfina, su hija con Marcelo Da Corte.
Actualmente, vive con su marido en una imponente mansión ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos del país, el Tortugas Country Club, conocido por albergar importantes torneos de polo.