Neymar pasó uno de los sustos más grandes de su vida durante la madrugada de este martes, cuando hombres armados ingresaron a la casa de su pareja, la influencer brasileña Bruna Biancardi, en Sao Paulo con intenciones de secuestrar a Bruna y a su hija.
Sin embargo, la influencer y la bebé no se encontraban en la casa. Quienes vivieron el complicado momento fueron los padres de Bruna, que fueron tomados como rehenes durante el robo a la propiedad.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo comunicó que la Policía Civil aseguró que “los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas”.
Además, “Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”.
Qué dijo Neymar y su pareja sobre el suceso
Bruna Biancardi, pareja de Neymar, publicó un mensaje para “tranquilizar a los amigos y familiares” y confirmó el asalto. La influencer explicó que no estaban en el lugar ni ella ni su hija recién nacida, además de que por suerte las pérdidas solo habían sido de objetivos materiales.
El propio Neymar confirmó el asalto y aseguró que se habían producido dos noticias “muy malas” en un “día triste”.
“Primero fue el ataque que los padres de Bru sufrieron y, segundo, el fallecimiento de una amiga”, explicó el futbolista.