Instafest: cómo crear tu line up soñado con las canciones que escuchas en Spotify

Junto a Spotify, Instafest te da la posibilidad de crear tu line up soñado.
Junto a Spotify, Instafest te da la posibilidad de crear tu line up soñado. Foto: Web

Los line up´s inundaron las redes sociales. A continuación te mostramos como crear el line up de tu propio festival basado en tus artistas más escuchados de Spotify.

La aplicación Instafest te da la posibilidad de crear la grilla de tu festival personal con tus artistas favoritos. Para esto, toma los datos de Spotify y genera un line up de un festival de tres días.

Instafest.
Instafest. Foto: Web

Tomando información de Spotify, la aplicación genera un line up de tres días. Dentro de la app, está la opción de generar la grilla basada en los artistas escuchados: las últimas 4 semanas, los últimos 6 meses y “all-time”.

El formato del line up, es similar al de los festivales más reconocidos, como el del Lollapalooza y el Primavera Sound.

Instafest.
Instafest. Foto: Web

Sacar el line up es sencillo, basta con ir a la página de Instafest e ingresar con el perfil de Spotify. La plataforma pedirá el acceso a la información de la cuenta: nombre de usuario, playlist y foto de perfil. Una vez ingresados los datos, se genera el line up del festival basado en los artistas más escuchados.

Cuenta con tres paletas de colores para el diseño de la grilla. También, te da la opción de guardarlo en la galería de fotos o compartir de manera directa en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

Instafest.
Instafest. Foto: Web

¿Cuándo sale el Spotify Wrapped 2022?

Ya es una tradición entre los usuarios de Spotify, esperar hasta los últimos días del año para saber qué artistas integran el “Spotify Wrapped”. La plataforma mantiene en espera a sus más de 350 millones de usuarios con su famoso resumen anual de la música más escuchada. Spotify toma los datos de los 10 primeros meses del año. El “Spotify Wrapped 2022″ estará disponible el viernes 2 de diciembre.

Spotify Wrapped
Spotify Wrapped Foto: Web

Temas Relacionados