Insólito: el padre de Britney Spears le exigió que le pague a sus abogados tras el juicio que le quitó la tutela

Jamie Spears pretende que su hija se haga cargo de los honorarios de los letrados que lo representaron durante la causa.

La cantante debe enfrentar una nueva exigencia de su padre.
La cantante debe enfrentar una nueva exigencia de su padre.

Luego de más de 13 años bajo la tutela de su padre y tras el impulso que tomó la consigna “#FreeBritney”, Britney Spears obtuvo la libertad y en noviembre último retomó el control de su vida. Sin embargo, ahora su padre Jamie Spear presentó una nueva demanda en los juzgados.

El hombre exigió que sea la cantante quien pague los honorarios de sus abogados, alegando que continúan al frente de los procedimientos relacionados con los deberes de la liquidación de la tutela. Según los documentos obtenidos por la revista People, la medida “resulta vital para permitir que Britney retome el contro de su vida, tal y como desean tanto ella como su padre”.

El equipo legal de la intérprete de “Toxic” no tardó en reaccionar a la solicitud a la cual tildó de “vergonzosa” y señaló que Jamie ya se ha “embolsado millones” a través de su hija a lo largo de los años. Además argumentaron que su conducta no es la de un “padre que ama a su hija”.

Britney Spears, enamorada de Sam Asghari.
Britney Spears, enamorada de Sam Asghari.

“La tutela se ha terminado y el señor Spears ha sido suspendido ignominiosamente. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, sino que es una abominación”, agregó el cuerpo de abogados de la artista pop.

Britney Spear cumplió sus 40 años en libertad

El pasado 1 de diciembre, la eterna princesa del pop celebró sus 40 años en un gran momento de su vida tras poder celebrar el fin del tutelaje en manos de su padre. Además, la música se encuentra comprometida con su pareja, Sam Asghari, y se convirtió en la protagonista de cuatro documentales que giran en torno a su historia personal.

Britney Spears cumplió 40 años (Foto: Instagram).
Britney Spears cumplió 40 años (Foto: Instagram).

En el último tiempo fueron miles los fanáticos al rededor del mundo que apoyaron y acompañaron su causa para que recuperara su libertad y la toma de decisiones sobre su persona. Así nació el movimiento “#FreeBritney” que circuló tanto a través de las redes sociales como en convocatorias multitudinarias de admiradores.