Los romances entre los futbolistas y las estrellas del momento son viejos como el viento. Antes eran vedettes, actrices y modelos, pero los tiempos cambian y el abanico de opciones muta: ahora, el foco está en las streamers.
Uno que parece haber agarrado la nueva oleada de famosas es Nicolás Figal, el jugador de Boca, que fue visto en Pinamar con una joven streamer de carrera ascendente. Se trata de Belén Negri, la influencer chilena que brilla en Luzu TV.
La noticia del “nuevo romance” fue contado por Pepe Ochoa este viernes en LAM, en donde dio detalles de lo que intentó ser un “operativo distracción”, para que la ¿flamante pareja? tuviera un cita.
El caso es que la periodista Juli Argenta aseguró que este vínculo es la causa de la separación de Figal y Florencia Fernández, ya que el defensor le habría sido infiel a su pareja con “La Chilena”.
“Se quedaron solos”
Según el panelista de LAM Pepe Ochoa, Figal llegó a La Cabrera de Pinamar junto a un amigo. Enseguida hicieron lo propio Belén Negri y una amiga.
“Me cuentan que después de un ratito los amigos de ambos se levantaron y se fueron y ellos se quedaron solos”, dice Pepe Ochoa.
Negri se encuentra en Pinamar, porque es desde donde Luzu está transmitiendo algunos de sus programas. “La chilena” es parte del staff de “Un churrito”, que va todos los mediodías de 12 a 14.
No sería la primera vez que la joven mantiene un romance con un famoso argentino, ya que fue novia del cantante Tiago PZK y del streamer Martín Pérez Disalvo, alias “Coscu”.