Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona, revivió momentos de mucho dolor al tener que declarar en el juicio por la muerte del exjugador de fútbol. Allí se conocieron detalles escalofriantes del accionar del equipo médico que tenía que cuidar del 10.
Se revelaron los chats que demostrarían el mal accionar de los especialistas en salud y la trama oculta que llevó al triste final. Verónica Ojeda en un programa de TV reveló los chats en donde conversan el psicólogo Carlos Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Los chats fueron presentados como prueba en el juicio por la muerte de Maradona y sorprendieron a todos. Allí, la médica contó haber mantenido relaciones sexuales con Diego Maradona.
En otro fragmento de los chats los médicos hablan sobre el posible traslado de Maradona y allí Verónica Ojeda relató que impedían el traslado del exfutbolista. Los mensajes entre Díaz y Cosachov llamaron la atención de todos y causaron revuelo en la escena mediática.

En una de las conversaciones compartidas por Verónica Ojeda se puede leer la siguiente exclamación del psicólogo Carlos Díaz: “Te gar***** al gordo, ¡sinvergüenza!”, y la respuesta de la psiquiatra Cosachov: “Y bueno, ja, ja, ja, ja, terapia es terapia. Cada uno, con su técnica”
El abogado de Verónica Ojeda contó detalles del accionar del equipo médico de Diego Maradona
Mario Baudry, el abogado de Verónica Ojeda, relató: “La preocupación del psicólogo Carlos Díaz era que Verónica se lo quiera llevar al Country Abril”.


Por otra parte, el letrado explicó como accionaba el psicólogo Carlos Díaz para evitar que Diego Maradona sea trasladado: “Él llamaba a las chicas para llenarles la cabeza en contra de Verónica, con tal de que no internara al Diego. Si ese día Verónica se lo llevaba, Diego hoy estaba vivo”