Sabrina Rojas es una de las actrices que más se escucha en el último tiempo, no solo por su presente actoral sino también por su vida familiar. En sus redes sociales comparte todo el tiempo los momentos especiales que vive con sus hijos.
La actriz es madre de Esperanza de 10 años y de Fausto de 8 años, los hijos que tuvo con el actor Luciano Castro. La pareja que se conoció en 2010, estuvieron más de una década juntos hasta que en mayo de 2021 decidieron ponerle fin a su relación.
Los actores siempre demostraron la buena onda que mantienen por los hijos que tienen en común y hasta en varias ocasiones se los vio compartir salidas juntos. No dudan en comentar o dedicarle lindas palabras al otro, más allá de sus diferencias.
Las fotos de Esperanza
Pero esta vez, la modelo sorprendió en su perfil de Instagram, al publicar una serie de fotos de su hija, Esperanza. La pequeña posa para la cámara con un peinado de dos trenzas en un recogido y se puede ver de cerca la increíble belleza y sus ojos verdes.
Al parecer, Esperanza sigue los pasos de su madre y ya le gusta posar frente a los reflectores, en las fotos se la ve maquillada con los labios rojos y un buzo estilo deportivo, con varias poses demuestra su gran dote para el modelaje.
La actriz, como toda madre orgullosa de su hija, no puedo contener su emoción y felicidad al ver a Esperanza posar como modelo con su destacada belleza. En la publicación, escribió: “Mi bella Esperanza”.
Hace pocas semanas, la hija de los actores cumplió 10 años y Sabrina le dedicó unas emotivas palabras a su heredera con varias fotos de los festejos en familia y el crecimiento de su hija a lo largo del tiempo.