“Bienvenidos a bordo” es el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczca y que tiene distintos desafíos en los que los participantes acceden a grandes premios. Uno de ellos es el juego de los parecidos, en el que las personas que tienen características similares a los famosos participan.
Esta vez, asistió una concursante que decía parecerse a la China Suárez. Sin embargo, ni el conductor ni Matías Antúnez, el compañero estrella del programa, pudieron adivinar de quién se trataba hasta que la joven lo dijo.
“Soy de Merlo y vivo con mi hijo. Por las redes sociales me dicen que soy parecida a una persona que ahora está muy involucrada mediáticamente”, le expresó a Guido antes de mostrar su rostro en televisión.
Finalmente, la chica salió detrás de la puerta y dejó ver su cara, pero el periodista siguió sin descubrir de quién se trataba.
“No lo digas, a ver, dejame pensar… Es de la política”, dijo, pero como seguía sin acertar.
Finalmente se dio por vencido y le preguntó “Decime, ¿quién sos?”, “Tengo un aire, supuestamente, a La China Suárez”, dijo ella.
“¡A La China Suárez!”, exclamó Kaczca y agregó “Tiene un algo… sí, por ahí la boca, la forma de la boca, los ojos… ¡ni hablar la onda! Cierta gestualidad”.