Mauro Icardi y la China Suárez pasean su romance por una montaña rusa de sensaciones. Contra viento y marea decidieron apostar al amor en medio del escandaloso divorcio del futbolista de Wanda Nara. Ahora, ambos se presumen en Instagram con románticas dedicatorias y este jueves llegó la imagen más esperada: el primer beso público.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino... ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer”, escribieron la actriz y el futbolista para publicar su primera foto en conjunto.
“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... hoy, no necesito más señales... sé que con vos, estoy donde debo estar”, agregaron los tortolitos para confirmar su relación.
Desde ese entonces, no paran de mostrar cómo son sus días viviendo juntos y las actividades que comparten en conjunto, ajenos a las críticas que reciben por su polémica relación.
Este jueves, fue el turno de la foto más reclamada por la platea: una que muestre amor verdadero. Sí: la gente pedía foto de beso y eso le dieron.
Fue Icardi quien subió una serie de imágenes en donde se ven cariñosas demostraciones de afecto, pero el carrusel inicia con un romántico beso en la boca. Pero, hubo otro detalle que llamó la atención: el epígrafe. Debajo de las fotos, el futbolista escribio “Mi Monchita”. No faltó quien se pusiera a trabajar para descifrar a qué refería ese apodo.
Por qué Icardi le dice “Monchita” a la China Suárez
El periodista Gustavo Méndez fue uno de los que rápidamente relacionó a qupe podía estar ligado el apodo.
Méndez recordó que en uno de los chats el futbolista hacía referencia a la China de manera despectiva, llamándola “moncha”. Efectivamente, fue a por los mensajes y allí lo decía claramente: “Compararte con la China Suárez, que es una moncha de mierda. Ella queda bien y vos como la pelotuda”.
“De Moncha a Monchita. Se cagan de risa”, agregó el periodista en referencia a la pareja y su rol en el escándalo.
El “furcio” de Mauro Icardi
Días atrás Mauro Icardi escribió de manera romántica “Mi luna llena”, junto a una foto de la China Suárez, en la que ella posaba junto a la imponente luna llena que se pudo ver el 13 de enero.
Poco después, Pochi de Gossipeame se percató de que el futbolista ya había usado el mismo piropo con Wanda Nara, su expareja y madre de sus dos hijas, Isabella y Francesca.
“Es todo un montón y siento que, en cada imagen actual, hay una mojada de oreja a Wanda. No sé si la China es consciente o no de esto, tal vez ella también se está vengando de la exposición del Wandagate”, opinó la panelista.
“Lo único que me preocupa es que viendo los tiempos que manejó con Wanda, si acá ya hubo tatuaje, convivencia y ensamble en breve se viene la ‘bendi’ sí o sí. Todo esto si no se está gestando ya. Siento que esta peli ya me la vi”, concluyó Pochi.