Haciendo trompita y con “cara de malo”, Ricardo Arjona sorprendió con un particular mensaje en su llegada a Buenos Aires

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco tendrá 7 conciertos en el Movistar Arena donde presentará su nuevo disco.

Ricardo Arjona está de regreso en la Argentina y de la mejor manera. El cantante guatemalteco creador de grandes éxitos románticos desde principios de la década de los ‘90, tendrá 7 shows en el país.

Sí, es así como lees, Arjona presentará su “Blanco y Negro Tour”, como parte de su nuevo disco, los próximos 5, 6, 7, 10, 18, 19 y 20 de agosto en el Movistar Arena, habiendo vendido por completo las entradas de seis de los siete conciertos.

Ricardo Arjona llegó a Buenos Aires por su tour "Blanco y Negro".
Ricardo Arjona llegó a Buenos Aires por su tour "Blanco y Negro".

El cantante guatemalteco presentó ya su tour 30 veces en Europa y 35 en Estados Unidos, siendo su llegada a la Argentina el comienzo de su gira por Latinoamérica, con la cual promete arrasar y seguir rompiendo récords dentro de su carrera musical.

Qué dijo Ricardo Arjona en su llegada a Buenos Aires

Desde sus comienzos como artista, Ricardo Arjona se mostró más que unido a las calles de Buenos Aires, ciudad en la que vivió durante unos años y de la que siempre se expresó enamorado.

Con ocasión de su pasada gira “Circo Soledad” del año 2018, el cantante aseguró “Los rincones de Buenos Aires que más me dieron vida eran pequeños, tan pequeños que muchas veces solo cabíamos dos. Siempre ha habido algo especial con la Argentina” y, en su regreso este 2022 el mismo decidió reiterar su amor.

Ricardo Arjona en la Argentina con su tour “Circo Soledad”.
Ricardo Arjona en la Argentina con su tour “Circo Soledad”.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, Arjona anunció la llegada al país con motivo de sus siete conciertos en el Movistar Arena.

Ricardo Arjona en su llegada a Buenos Aires.
Ricardo Arjona en su llegada a Buenos Aires. Foto: Ricardo Arjona

Allí se lo puede ver haciendo trompita y poniendo “cara de malo” conquistando los corazones de quienes se encuentran detrás de la pantalla. Junto a ello, Arjona escribió “Con el frío de la primera vez, y la emoción de siempre. Argentina… llegamos”.

Temas Relacionados