Guillermo Pardini terminó “sin un peso” y manejando un remis para sobrevivir

Guillermo Pardini. (Instagram).
Guillermo Pardini. (Instagram).

Rodrigo Lussich contó sobre el paradero del ex panelista y periodista.

Guillermo Pardini fue un periodista muy reconocido tras estar durante años en el Staff de “Duro de Domar”. Sin embargo, su vida dio un giro rotundo.

Es por eso que Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo el duro presente que vive el expanelista.

Guillermo Pardini durante la nota que le hicieron.
Guillermo Pardini durante la nota que le hicieron. Foto: Instagram

“Durante muchos años fue figura de la tele y fue un histórico panelista de un ciclo que comenzó llamándose Duro de domar y luego Indomables y si bien tuvo cambios en su staff, él era el histórico, el decano. Después trabajamos juntos y me tocó tenerlo en el panel de Confrontados” explicó el periodista.

“Y un día Guillermo Pardini desapareció de la televisión. Fue acusado por una mujer de violencia y fue sobreseído por la justicia. Por primera vez vas a ver la vida de Guillermo Pardini, después de muchos años” dijo Lussich.

Rodrigo Lussich. El periodista en su programa de TV
Rodrigo Lussich. El periodista en su programa de TV

Sobre la actualidad de Pardini, Rodrigo dijo: “Hoy maneja un remís, se quedó sin un peso, pasó al ostracismo de los medios. Pesaba sobre él una acusación que ameritaba un retiro de los medios. Nunca habló”.

Sin embargo, la justicia que falló a su favor y por esa razón decidió mostrarse por primera vez en el programa de Rodrigo.

Qué le pasó a Guillermo Pardini

El periodista desapareció de la televisión a causa de unas denuncia por violencia de género hecha por Verónica Magdalena, su ex pareja. Esto fue en el año 2015.

“Una chica con la que estuve me denunció por violencia y la Justicia, en vez de trabajar, le dio la razón. Tenía todas las pruebas y los documentos para demostrar mi inocencia, sólo tenían que leer, pero no lo hicieron. Ahora estoy sobreseído”, contó en el ciclo de Lussich.