Después de aparecer en los medios por su relación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés se convirtió muy rápido en una nueva figura de la farándula argentina y los aspectos sobre su vida ya no pasan por desapercibidos. Ya sea una nueva foto con el conductor o videos de sus viajes revolucionan las redes sociales donde conquistó a miles de usuarios.
Tras su participación como jurado en “La Academia” de ShowMatch, la empresaria ganó todavía más reconocimiento y más seguidores en sus perfiles públicos tanto en Instagram, donde sube fotos casuales de su día a día, como Twitter, que comparte algunas reflexiones y opiniones. Pero en las últimas horas, Guillermina compartió un gran paso en su vida y emocionó a sus fans.
La pareja de Tinelli decidió hacerse un nuevo tatuaje muy importante y con un profundo mensaje. Lo cierto es que la emprendedora tiene varios diseños sobre su piel desde el dibujo de una estrella hasta palabras inspiracionales como “Soltar”. Pero también lleva impreso en su cuerpo los nombres de sus tres hijos, Paloma, Ortega y Dante, con Sebastián Ortega.
Y le faltaba hasta ahora sumar el de su hijo menor, Lorenzo, fruto de su amor por el conductor. Así lo hizo. Guillermina pasó por el estudio y luego de una sesión de aguja y tinta, el nombre de su pequeño quedó inmortalizado en su antebrazo derecho.
“Me faltaba mi cuarto hijo en la piel”, expresó emotiva en una historia que subió a Instagram con el resultado final del modelo. También lo subió en Twitter y manifestó: ”Ya tenia a Dante, Paloma y Helena en mi piel, me faltaba Lorenzo” y para cerrar agregó los emojis de dos angelitos y otras dos angelitas, en representación a sus hijos.
El posteo en la red social del pajarito obtuvo más de 500 “me gusta” y varios comentarios de los internautas que opinaron: “Bella madre! Hermosos hijos!”, “Que hermoso gesto! Nada más lindo que ver a una mamá que ama a sus hijos. Lorenzo va a estar orgulloso de vos! SOS TODO!” y “El único en el brazo!!”.