Este miércoles el mundo del espectáculo quedó consternado por una triste noticia, Gustavo Martínez expareja de Ricardo Fort y tutor de Martita y Felipe, cayó de un piso 21 en su edificio de Belgrano. Mientras determinan si se trató de un suicidio, famosos se pronunciaron al respecto.
En diálogo con Telefe, Guido Süller, quien tuvo un romance con el chocolatero, expresó: “Me estoy desayunando con esta noticia, estoy impactado, no lo puedo creer”.
“La razón de vivir de Gustavo era la crianza de los chicos (por Marta y Felipe, hijos del mediático)”, dijo. “Los crió de una manera ejemplar. Estoy shockeado y muy triste”, agregó.
Además, indicó que Gustavo no pudo recuperarse de la muerte del empresario. “Lo único que quería era juntarse con él. Yo siento que cuando falleció Ricardo, se fue un poco con él. Una parte suya murió con Ricardo. Se lo veía muy triste, muy caído. Un hombre que siempre fue coqueto, espléndido. Pienso que lo unico que quería era juntarse con Ricardo”, aseguró.
Süller también se refirió a que hacía un tiempo que no veía al personal trainer. “No lo veía en ninguna de las redes sociales de la familia, ni de los chicos. Últimamente tampoco había realizado un viaje a Miami. Más de una vez tuve ganas de escribirle pero él fue siempre de un perfil más bajo, no quise molestarlo”, explicó.
“Si lo hubieran dejado elegir, hubiera elegido irse con Ricardo. Estaba profundamete triste”, concluyó.