En la madrugada del domingo, Guido Süller volvió a ser tendencia después de que lo chocaran con su auto a la altura de la ruta 9 en el kilómetro 47. La camioneta en la que viajaba el mediático fue impactada por una Renault Kangoo blanca que escapó del lugar.
“Me re chocaron todo el auto”, declaró el actor poco después del accidente. Las autoridades llegaron al lugar junto a una ambulancia, se le realizó un test de alcoholemia que dio negativo ya que no consume alcohol.
Una vez que lo atendieron el colocaron un cuello ortopédico y se grabó desde el interior de la ambulancia, mientras es asistido por los paramédicos y se lo ve muy shockeado y dolorido por el impacto.
Guido Süller, alejado de los medios y con otra operación
El mediático hace un tiempo que viene transitando algunos problemas de salud por lo que se encuentra alejado de los medios de comunicación. De hecho, en diciembre tuvo que ser operado debido a una afección en los ojos y mostró cómo le quedó el vendaje.
“Otro palito más en la rueda, no sé, qué le vamos a hacer. Creo que me vaciaron completamente el ojo, y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan por lo que yo pasé antes de esto”, expresó.
“Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular, pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma”, agregó.