Guerra declarada en el clan Caniggia: forzaron la puerta del departamento de Mariana Nannis

Tras desalojar a su hijo del inmueble en el Hotel Faena e iniciar un enfrentamiento con su hijo Alex, la mediática denunció que la puerta del departamento fue forzada.

Hotel Faena (Archivo)
Hotel Faena (Archivo)

Cuando las aguas parecían comenzar a calmarse, denunciaron que el departamento de Mariana Nannis en el Hotel Faena, valuado en 700 mil dólares, fue violentado. Recientemente trascendió que el hotel pondrá a disposición de Nannis las filmaciones de las cámaras de seguridad ya que muchos están especulando con que el incidente podría venir por parte de Alex Caniggia luego que que fuera desalojado.

“Días después de que Alex deja el departamento, la puerta aparece violentada. No lograron abrirla, pero tiene marcas”, relató Diego Esteves en A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco. “¿Cuándo se da cuenta? Bueno, el 16 de agosto, cuando fueron a configurar la cerradura electrónica nueva”, explicó.

“Y el 3 de septiembre, cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes. Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”, agregó.

Alex Caniggia y Melody Luz en el departamento del Faena. Instagram.
Alex Caniggia y Melody Luz en el departamento del Faena. Instagram.

Hace unas semanas Alex Caniggia denunció en sus redes sociales que su madre, Mariana Nannis, lo desalojó del departamento que ocupaba en el Hotel Faena junto a su pareja Melody Luz a la espera del nacimiento de su beba, Venezia.

Más adelante, la ex mujer de Claudio Paul Caniggia le respondió a su hijo concríticas a Melody Luz, tras asegurar que le dejaron el inmueble “detonado”. En defensa de su pareja, Alex salió a responder con munición pesada.

Como no le fue suficiente su descargo en redes sociales, el conductor decidió involucrar a su abogado, Alejandro Cipolla para responder a las acusaciones en su contra. En ese contexto, el letrado del mediático desmintió la versión de Mariana Nannis.