Gran Hermano: Wanda Nara y el jurado de MasterChef llevaron un desafío culinario a la casa

La flamante conductora y los exigentes chefs visitaron a los jugadores que debieron mostrar sus dotes en la cocina.

Gran Hermano: Wanda Nara y el jurado de MasterChef llevaron un desafío culinario a la casa
Wanda y el jurado de MasterChef en Gran Hermano.

Siguen las sorpresas para los jugadores de Gran Hermano. En esta ocasión, Wanda Nara y el jurado de MasterChef adelantaron lo que se viene el próximo lunes desde la arena de la casa y con Romina, Julieta, Marcos y Nacho cocinando.

“Hoy les trajimos un desafío de diez minutos: tienen que hacer un omelette”, introdujo la empresaria. “Van a tener diez minutos para hacer el mejor omelette de sus vidas”, advirtió Damián Betular. En tanto, Germán Martitegui, pidió “magia” y que sean “creativos”.

En el lugar se dipusieron cuatro estaciones de cocina, las clásicas del reality que solía conducir Santiago del Moro en las ediciones de celebrities. Pero en medio de la prueba hubo un imprevisto: no pudieron hacer funcionar las hornallas y debieron correr a la cocina de la casa a terminar la tarea.

La primera en finalizar la prueba fue Julieta. Pero más alla de haber sido la ganadora, todos recibieron regalos: las chicas maquillaje de la marca de Wanda, delicias pasteleras de Betular, pizzas de Donato y la invitación a una cena para el restaurante de Martitegui.

Las sorpresas para Marcos

Luego del reencuentro de Julieta con su familia y su novio que se dio este miércoles, este jueves fue el turno de Marcos. El “Primo” recibió a su papá, con quien se dio un abrazo de largos minutos. El hombre viajó desde Salta y le leyó un conmovedor poema que le escribió especialmente para esta reunión.

La emoción de Marcos y su papá
La emoción de Marcos y su papá

Además, su hermano y su mamá le enviaron mensajes grabados. Marcos no pudo contener la emoción en ningún momento, contagiando el sentimiento en los panelistas. “Uno se queda con ganas de saber que es lo que angustia tanto a Marcos”, opinó Laura Ubfal.