Gran Hermano Generación Dorada: una participante habló de su relación con Santiago del Moro y generó polémica

Una conversación entre dos participantes despertó sospechas por su vínculo con el conductor del programa del momento.

Gran Hermano Generación Dorada: una participante habló de su relación con Santiago del Moro y generó polémica
Santiago del Moro (web)
10 de marzo de 2026, 14:47

Gran Hermano Generación Dorada lleva más de dos semanas en vivo y en la casa más famosa del mundo pasa de todo. Los participantes arman estrategias y grupos para ganarse el cariño del público y avanzar en la competencia. En la noche del lunes 9 de marzo, se fue Tomás el segundo jugador eliminado de esta edición. Ahora se volvió viral un video que causó polémica.

Como Martín Pepa: el insólito error de una participante de Gran Hermano en la compra semanal que terminó con 40 kilos de morrón

Como Martín Pepa: el insólito error de una participante de Gran Hermano en la compra semanal que terminó con 40 kilos de morrón

Muchas veces, la producción del programa está en el ojo de las críticas en redes sociales por los vínculos con los participantes, los familiares o con el conductor. Al igual que genera comentarios cuando se corta la transmisión en vivo de las 24 horas en situaciones específicas.

Gran Hermano
Gran Hermano (Captura)

El comentario de Carmiña que llamó la atención en Gran Hermano Generación Dorada

En Lape Club Social (América TV), Marina Calabró mostró un video en el que una de las jugadoras del reality aseguró tener una relación cercana con Santiago del Moro y generó todo tipo de reacciones. El momento es una conversación que tiene Danelik con Carmiña, la periodista paraguaya que ingresó al reality.

"Hoy Santiago dijo: 'Te amo Paraguay'. A vos te lo dijo", le dijo la tucumana a Carmiña. Ante esto, la paraguaya reaccionó tajante: "Sí, pero yo creo que lo dice porque tengo una amistad con él". Luego, la transmisión se cortó abruptamente y no se sabe cómo siguió la conversación.

Carmiña Masi de Gran Hermano Generación Dorada
Carmiña Masi de Gran Hermano Generación Dorada (Instagram)

El video llamó la atención porque se da a entender que Carmiña tiene un vínculo cercano con el conductor lo que podría "beneficiar" su estadía en el juego.

De las canchas a Gran Hermano: así fue la carrera de Brian Sarmiento como futbolista

De las canchas a Gran Hermano: así fue la carrera de Brian Sarmiento como futbolista

El motivo de la relación entre la participante y Santiago del Moro

Por su parte, Marina Calabró habló del tema y recordó la relación que podría tener el conductor con la participante. "Carmiña es una periodista de espectáculos del Paraguay, que yo la recuerdo porque cuando hacíamos Infama con Del Moro, la convocábamos muchas veces. Nos tocó todo el tema de las joyas de Moria en Paraguay. ¿Te acordás? Entonces era como la corresponsal", recordó la periodista.

"Siempre le gustó su laburo a Santiago, porque es picante, porque va al frente, porque siempre tiene como una opinión disruptiva. Me parece que ella cuando habla de amistad refiere a eso", señaló Calabró.