Sin dudas que el estreno de Gran Hermano el 17 de octubre fue un éxito total, hace semanas que el hashtag #GH está en las tendencias en Twitter. Las redes sociales sólo hablan de dos cosas: del reality más polémico de la televisión argentina y del Mundial de Qatar 2022 que está a pocos días de empezar.
Los participantes de la casa más famosa ya se perfilaron como los favoritos o los más odiados por los televidentes que comparten contenido continuamente ya que se puede ver lo que pasa en la casa durante las 24 horas por Pluto TV.
El pasado domingo hubo un cuarto eliminado, y esta vez le tocó a Juan Revertido abandonar la casa de Gran Hermano. Sin dudas, fue uno de los “hermanitos” que recibió menos apoyo por parte del público, por pertenecer al grupo de los “monitos”, grupo del cual solo queda un integrante: Nacho. El resto fue eliminado por la gente.
El tenso diálogo entre Juan y Tomás de Gran Hermano
Como es costumbre, esta semana Juan está recorriendo todos los programas de espectáculos para charlar con los paneles sobre su estadía en la casa, su fallida estrategia, el poco apoyo del público y cómo fue la convivencia con el resto de los participantes.
Juan visitó a Verónica Lozano en Cortá por Lozano y habló con Tomás Holder, el primer eliminado e integrante de “los monitos”. “¿Pensás que debería haberse ido Alfa?”, le preguntó la conductora al rosarino que sorprendió con su respuesta: “Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro”.
Sin embargo, rápidamente quiso desdecirse y aseguró: “Pero por cariño y por todo lo que hizo Juan, yo quería que se quede él, obviamente”, dijo y agregó: “A la gente le gustaba más Alfa y a mí también me suma”.
El comentario no cayó muy bien en Juan quien sentenció: “Se le acaba de terminar una amistad”. Pero todo terminó en una ola de risas y el joven tiktoker aprovechó para recordarle que le debe una reunión: “El domingo me tener que cocinar”.