Tras el regreso de Luca, el jugador más votado por el público, la casa debió elegir el segundo regreso del repechaje entre Giuliano y Renato. El caso es que la votación quedó empatada y quien debió definir fue Chiara.
En una noche para el infarto, los “hermanitos” ingresaron uno a uno al confesionario para votar quién querían que vuelva. Lejos de lo que se esperaba, los “adversarios” eligieron que vuelva Nano y el conteo terminó 6 a 6.
La última jugadora por votar fue Chiara, quien debió ir al SUM y enfrentar cara a cara a los postulantes. Tras unos minutos, tomó una decisión que generó mucha controversia en la casa.
A quién elegió Chiara
Chiara escuchó las intenciones de cada uno y decidió a su favorito en esta oportunidad. Dijo que no tenía manera de saber si Nano no la iba a volver a defraudar, por lo que decidió que Renato regresara a la casa.
Nano, por su lado, terminó ofendido y le aseguró que, en caso de reingresar más adelante, no iba a volver a jugar con ella. Cabe mencionar que al ser eliminado dejó asentado que no se fue en los mejores términos con Chiara: le embargó los votos para la próxima nominación.
La decisión de Chiara tampoco fue bien tomada por Ulises, quien de todas maneras fue más cálido al hablar con ella. Sin embargo, cuando la hija de Alejandro Mancuso quiso explicarle a Jenifer los motivos de su elección, esta le dio la vuelta la cara.
Nuevo líder y fulminación
En otro orden de cosas, Claudio ganó la prueba del líder este martes. Entre sus beneficios tendrá 4 votos para el primero y 2 para el segundo en la próxima nominación. Además, esta noche debió fulminar a uno: el elegido fue Santiago.