Gran Hermano 2025: el peligroso gesto de Sandra en la cocina que provocó indignación

La participante del reality tuvo una polémica actitud en el ambiente de la casa en donde más tiempo pasa.

Gran Hermano 2025: el peligroso gesto de Sandra en la cocina que provocó indignación
Sandra Priore de "Gran hermano". (Foto: Telefe)

La cocina de Gran Hermano, con el correr de las ediciones, se fue convirtiendo en un espacio muy codiciado por los participantes, ya que, de alguna manera, les da cierta tranquilidad. “Quién maneja la cocina, maneja la casa”, creen muchos, aunque no es del todo así.

Las jugadoras confrontaron por la comida que se prepara dentro de la casa.
Las jugadoras confrontaron por la comida que se prepara dentro de la casa.

Sandra, la pescadora de esta edición del reality, se puso al mando de la cocina desde el primer momento. Tuvo en dos oportunidades quienes quisieron desbancarla, pero sin éxito: Petrona al principio y Selva, desde que entraron los últimos participantes.

El caso es que el modo de cocinar de Sandra no es muy admirado ni ponderado por los “hermanitos” que, sin embargo, comen sin mucho chistar: cocinar para tantos no es tarea sencilla. Y más allá de los sabores, hay otra cosa que sucede con la pescadora: suele tener gestos “poco higiénicos” en la cocina.

Cuál fue el gesto de Sandra que indignó a todos

El hecho ocurrió en el último programa de Gran Hermano, cuando Santi del Moro mostró como Sandra le echó insecticida a la mesada para matar algunos insectos. El hecho generó suma indignación en redes sociales, por lo que el Big le hizo un llamado de atención en público.

"En la cocina puede haber algún insecto volando, pero no comprendo que, para erradicarlo, usen insecticida sin el más mínimo cuidado (...) les pido que mantengan la cocina limpia”, determinó Gran Hermano.

No es la primera vez que Sandra protagoniza un percance con la cocina. A lo largo del programa, ha sido cuestionada por prácticas higiénicas, como cocinar la carne cruda en salsa cocida, utilizar la misma tabla para cortar pollo y verduras crudas, e incluso descongelar carne al sol.

Pero el episodio que se hizo viral en redes ocurrió a fines de marzo, cuando limpió su ojota con un trapo... y acto seguido utilizó el mismo elemento para hacer lo propio con un cuchillo y la mesada.

Los comentarios negativos por su accionar no tardaron en llegar. “Cocina para toda la casa y contamina los alimentos. Un poquito de higiene se pide”, escribió una usuaria. Otra pidió, arrobando a Santiago del Moro, que se le llame la atención: “Díganle algo”.