El reality más famoso del mundo volvió a abrir sus puertas para recibir a los nuevos huéspedes que darán todo para llegar lo más lejos posible en la competencia. Gran Hermano 2025 llegó a la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago Del Moro por tercer año consecutivo, los 24 “hermanitos” comenzaron su aventura y desafíos por la convivencia.
En la primera gala del famoso programa fue la presentación de cada participante, en donde resaltaron los detalles más importantes de su vida para conquistar al público que seguirán su movimiento en el juego las 24 horas. Cada uno de los 24 jugadores hará su estrategia para avanzar en el juego.
Luego del ingreso de todos los participantes, Santiago Del Moro les dio la bienvenida oficial y les invitó a jugar, divertirse y dar todo para el show. Los 24 jugadores se están conociendo y adaptándose a esta nueva experiencia en Gran Hermano 2025.
“Sean estrategas, fíjense que juego van a hacer. No sean plantas, por favor. Aprovechen la oportunidad. Es una vez en la vida. Les va a cambiar su existencia”, les dijo el conductor a los 24 participantes antes de cerrar el primer programa.
Así fueron las primeras horas de los participantes de Gran Hermano 2025
Ni bien saludó la voz de Gran Hermano, los participantes pasaron al comedor para disfrutar de la cena de bienvenida y brindar por el inicio del juego. Cada uno se presentó y sacó a relucir su personalidad.
Keila, la primera en ingresar, les dijo a sus compañeros: “Todos me caen bien. Seguramente más adelante, veremos. Quiero destacar que yo me vi dos Gran Hermano nada más, el de Marcos y el pasado de Furia, ojalá que seamos más parecidos al primero porque son todos muy amigos afuera”.
Por el contrario, Petrona, la mujer de Tucumán, resaltó la individualidad del juego. “Acuérdense que el juego es individual. Mientras uno esté bien, todos vamos a estar bien”, expresó la participante sorprendiendo a sus compañeros.
También, los participantes recorrieron las instalaciones y realizaron su primera transmisión de streaming desde la sala que tienen en la casa.