Gran Hermano 2024: se reveló quién hizo la tercera espontánea

En una nueva noche de nominaciones, se dio a conocer los nombres que quedaron en el temido sobre de la espontánea. Resta saber si efectivamente quedarán en placa para la gala de eliminación.

Hubo espontánea en Gran Hermano.
Hubo espontánea en Gran Hermano. Foto: Telefé

En una nueva semana de este atrapante reality, llegó la tan esperada gala de nominación en Gran Hermano 2024. Como ocurre en cada una de ellas, Santiago del Moro comunica junto a “Big Brother” si hubo espontánea, quién la hizo y quiénes son los nombres ocultos dentro del temido sobre.

Gran Hermano
Gran Hermano

La nominación espontánea, un recurso poderoso dentro de Gran Hermano, solo puede ser utilizado por un “hermanito” por semana, manteniendo a los demás participantes en la oscuridad, a menos que alguien lo solicite y se le informe que el recurso ya ha sido utilizado. Este elemento de misterio y estrategia ha llevado a un juego de ajedrez en la casa más famosa de la televisión y dando posibilidades a un complot.

¿Quién hizo la tercera espontánea?

Fue Catalina la “hermanita” que hizo la tercera espontánea de Gran Hermano 2024. De hecho, la rosarina fue la segunda persona en utilizar esta jugada durante la semana, ya que Juliana “Furia” lo hizo primero, pero dada su sanción, quedó anulado su voto.

Catalina, participante de la nueva edición de Gran hermano 2024.
Catalina, participante de la nueva edición de Gran hermano 2024.

Con quiénes usó Catalina la nominación espontánea este miércoles 27 de diciembre

Catalina realizó la espontánea y le puso dos votos a Lisandro, porque “no le gusta la gente narcisista y que mandonea a los otros”, y a Sabrina, debido a que considera que “divide a la casa” y es una persona “falsa”. La “hermanita” aseguró que si bien esta decisión podría parecer “personal”, se trata de una estrategia de juego para mantenerse en pie dentro de la casa más famosa del mundo.

Sabrina y Lisandro recibieron la espontánea de Catalina.
Sabrina y Lisandro recibieron la espontánea de Catalina. Foto: Telefé

La participante demostró estar a la altura del juego, al comenzar a pensar de manera estratégica. La competencia recién comienza, es largo y cambia minuto a minuto. Sin dudas, se trata de una edición que está al nivel del reality show que se ha vuelto líder en el mundo.

Temas Relacionados