Este lunes, la casa de Gran Hermano 2024 volvió a abrir sus puertas para que ingresen nuevos familiares. Como parte de la consigna de “Congelados”, en la que los participantes deben permanecer inmóviles y en silencio al recibir la visita de algún ser querido, entraron la novia de Manzana y la madre de Rosina.
Sin embargo, para la uruguaya la visita de su mamá tuvo un sabor agridulce. Si bien se alegró por la llegada de su mamá Fabiana desde Uruguay. Pero la alegría de Rosina se esfumó cuando le aplicaron una doble sanción por haber dicho una palabra durante el “Congelados”.
“Rosina, lamentablemente, le preguntaste a tu madre por tu gatita Mágica”, comentó la voz de Gran Hermano. Luego explicó la doble sanción que recibió la jugadora: “Esto significa sanción. Mañana no podrás participar de la prueba del líder y tampoco del desafío por (el premio de) la casa”, determinó.
Por su parte, Manzana fue sorprendido con la visita de su novia, quien no paró de besarlo mientras él se esforzaba por cumplir con la regla del juego que lo obliga a permanecer quieto. A pesar del gesto de su pareja, no incumplió con ninguna regla, a diferencia de la “Superpoderosa”.
Las sorpresas y novedades de esta semana en Gran Hermano 2024
A partir del domingo y con la salida de Lucía, quedaron habilitados los canales de votación para el repechaje y todos los ex participantes (a excepción de Carla quien abandonó por decisión propia) están en placa.
Por otra parte, Santiago Del Moro comentó que, en lugar de la prueba del líder, va a haber la prueba para ganar como premio una casa. Además, este martes también sonará el teléfono rojo con expulsión.
El conductor adelantó cómo será la expulsión con teléfono rojo. Según contó, el eliminado se irá a otro lugar en el que continuará el encierro pero con la posibilidad de ver todo el tiempo lo que ocurra con sus compañeros a través de una pantalla.
“El martes hay teléfono rojo, va a ser una expulsión especial con muchos beneficios. Va a ir a otro lugar y va ver lo que pasa en la casa. Va a tener un tipo de revancha, va a ser lindo”, reveló Santiago. Lo que no se sabe es si será expulsión permanente o el participante que atienda el teléfono podrá regresar.