Gran Hermano 2024 está en su etapa final. Con sus últimos ocho jugadores, cada vez falta menos para que el último hermanito apague las luces.
Ahora bien, hasta el momento hubo 23 eliminados: Hernán, Alex, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Alan, Sabrina, Joel, Lucía, Lisandro, Sabrina y Denisse (del repechaje), Rosina, Joel, Catalina (estos dos últimos del repechaje), Damián, Paloma, Coti Romero, quién fue el reemplazo de Agostina, Manzana, Mauro y Zoe. Asimismo, Virginia fue el reemplazo de Carla e Isabel fue expulsada.
Al ser la última eliminada, Zoe le dio sus dos últimos votos a Martín.
Quién es el líder de la semana
Esta semana se disputó la prueba del líder entre dos Bros: Bautista y Nicolás. El ganador del mano a mano fue el uruguayo, quien podrá modificar la placa y expulsar a un familiar en Gran Hermano 2024.
Los familiares tuvieron un minuto para decir por qué se quieren quedar en la casa
Previo a las nominaciones, cada pareja de familiares tuvieron su momento para decirle al público por qué se querían quedar en la casa. Las primeras en promocionarse fueron Delfina y Virginia, donde brindaron sus argumentos.
“Espero que me esten votando un montón. Esto es una experiencia única, me quiero quedar, poder estar hasta el domingo, poder disfrutar porque la extrañaba un montón”, expresó la hija mayor de Virginia.
Luego llegó el turno de Martín y Facundo. Allí, agradecieron a los fanáticos que han apoyado su estadía en la casa. Seguidamente, el mejor amigo del jugador aseguró que si tenía la casa se la daría a su madre, quien la ayudó durante su infancia.
Seguidamente, Darío y Pancho fueron la tercera pareja en dar su postura. Allí, el hijo del oriundo de La Plata expresó que si ganaba la casa sería la oportunidad perfecta para independizarse. En el caso de Franco y Bautista, el uruguayo argumentó que el quería que estuviera su hermano hasta el domingo.
“Mi deseo, por lo menos, que Franco llegue al domingo. Ya la casa, la gente decidirá. Yo quiero que se quede la mayor parte del tiempo. Estoy muy agradecido”, expresó Bautista al solicitarle al público que estuviera su hermano hasta el domingo.
Los próximos en hacer campaña fueron Nicolás y Mateo. En ese espacio, el mejor amigo expresó su felicidad de haber estado en la casa y todas la experiencia vividas.
Otra de las parejas que tuvo su espacio fueron Noelia y Emmanuel. En ese espacio, la cantante le pidió al público que lo dejaran quedarse para seguir apoyando a su amigo. “Yo le pido a la gente que nos siga vacando para que Noe se siga quedando conmigo”, solicitó el cordobés.
La última dupla en dirigirse al confesionario fueron Florencia y Sol. Desde este punto, la mejor amiga de la modelo le agradeció al Big por poder estar un día en la casa. Ante ello, determinó que no quería irse de la casa.
Quiénes fueron los familiares que salieron de la casa
Este 22 de mayo los dos familiares menos votados se irán de la casa. Los primeros salvados fueron en Facundo (mejor amigo de Martín) y Franco (hermano de Bautista). El resto de los familiares que ograron quedaron fueron: Noelia (amiga de Emmanuel), Delfina (hija de Virginia),
Finalmente, los familiares eliminados son: Sol (mejor amiga de Florencia) y Mateo (mejor amigo de Nicolás).