Las sorpresas en Gran Hermano 2024 no paran. Con la llegada de los familiares y cambios en la eliminación, los hermanitos se preparan para la última instancia del juego.
Ahora bien, pese a la energía positiva circulada en la casa con la llega de los seres queridos, Santiago del Moro realizó un importante anuncio: una persona entrará a la casa.
“Es hoy 22.30. Ella entra y todo puede pasar. Noche de sorpresas”, anunció el conductor en sus redes sociales, generando intriga y sorpresa entre los fanáticos.
Quién podría ser la persona que entre a Gran Hermano 2024
Tras el anuncio del conductor de Gran Hermano 2024, comenzaron a surgir las primeras hipótesis sobre quién podía ser. En las redes sociales bromearon sobre la posible entrada de Sabrina Cortez, exparticipante de la edición.
“Entra sabrina por el golden ticket del golden ticket”, “ Sabrina: estoy cansada, Santi”, comentaron algunos usuarios sobre la posibilidad de que Cortez entre a la casa.
Otro de las personas que podría ingresar al reality es Julieta Poggio. Comenzaron a crecer los rumores cuando la modelo compartió la historia de Del Moro con la frase: “Chan”.
Quién entró a Gran Hermano 2024
Finalmente, Catalina entró a la casa con una misión: llevar un sobre con un anuncio importante. La misma fue a la casa bajo el formato del “Congelados”.
El anuncio destacó que si tomaba el sobre un familiar, quedaba eliminado. En el caso contrario, si un hermanito lo tomaba, se iba su familiar.
Qué familiar de Gran Hermano 2024 quedó eliminado por el sobre
La persona que agarró el sobre fue Furia. Por tanto, Rocío, la amiga de la doble de riesgo, fue expulsada de la casa.
La contundente postura de Ceferino Reato sobre Furia de Gran Hermano 2024
Desde otro aspecto, el programa presentó una nueva disputa entre Furia y Emmanuel. Allí, la hermanita lo calificó de borracho y que todos lo odiaban en la casa.
Tras lo ocurrido, Santiago del Moro le pidió opiniones a los analistas. Ahí, Ceferino Reato sentenció que no le gustaba esa conducta que era producto de lo que era la sociedad hoy en día.
“Creo que Gran Hermano le dio a Furia licencia para insultar. A convencido a todos que la violencia verbal no es violencia. La gente la banca porque es la sociedad. Es algo global y la casa refleja lo que pasa en la sociedad. A mi me desagrada profundamente. Es molesto ver a una persona así”, expresó el periodista.